• dom. Sep 19th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Esperamos la victoria ya en pocas horas: Víctor Hugo Romo

porMarco

Jun 6, 2021
  • Mientras más vote la gente este ejercicio democrático se fortalece y valida las elecciones

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

Después de casi una hora por la gran afluencia para votar, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, candidato a alcalde de Miguel Hidalgo por la coalición Juntos Haremos Historia, emitió su voto en la casilla ubicada en Gutenberg 96, en la colonia Anzures de la CDMX, mismo que llegó acompañado de su esposa Claudia y sus hijas Yara, Victoria y Frida, así como “Moreno” su perro.

Al emitir su sufragio el candidato a alcalde de Miguel Hidalgo por la coalición Juntos Haremos Historia se dijo entusiasmado por pertenecer a la primera generación de alcaldes que se reelegirán en este ejercicio democrático y libre, es muy importante generar la continuidad, “Esperamos la victoria ya en pocas horas”, declaró luego de mostrar su boleta electoral marcada con una X en el logotipo del partido Morena.

Señaló Romo, que a las 11:00 horas, en Miguel Hidalgo ya estaba instalado el 100% de casillas, con una importante participación de los electores, “Que sea una fiesta y que la voluntad popular sea un gran ejercicio ciudadano”, aseguró.

También comento que en todas las casillas la gente está interesada y participativa, “Mientras más vote la gente este ejercicio democrático se fortalece y valida las elecciones”.

En datos que tenía aseguró que en algunas casillas hasta de cinco cuadras era la fila para sufragar, en este ejercicio de votar de 2 en 2 por las medidas sanitarias es lento y les pido paciencia; con nuestros representantes ante las autoridades electorales haremos una recomendación de agilizar un poco más yo creo que se puede, para que todo mundo vote y no se quede nadie sin sufragar.

“Que sea una fiesta democrática y que la voluntad popular sea un gran ejercicio”, finalizó Víctor Hugo Romo.