• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Aplica nueva técnica de Cirugía Endoscópica de Columna el doctor Dr. José Augusto Ruiz Gurría

porMarco

Jun 8, 2021
  • Operación a través de una incisión mínima en la piel, con ventajas de menor sangrado y una recuperación del paciente mucho más rápida

Actualmente, gracias a los novedosos avances tecnológicos, cualquier hernia discal puede ser abordada por endoscopia, “Mediante cirugía endoscópica de columna se puede operar a un paciente a través de una incisión mínima en la piel, visualizando las estructuras y los tejidos a través de fibra óptica en un monitor asistido por video, con mínimos problemas de sangrado y utilizando instrumental altamente evolucionado y especialmente diseñado para ello”, explicó el doctor Dr. José Augusto Ruiz Gurría Neurocirujano  No. de cédula: 7440009 4009523 en conferencia de prensa llevada a cabo en el restaurante Torito Willys de Polanco.

El Dr. José Augusto Ruiz Gurría es médico neurocirujano con posgrado en alta especialidad de Columna Vertebral y cirugía endoscópica de columna, comprometido con la salud de sus pacientes, caracterizado por brindar atención profesional con calidez humana.

Entre las ventajas de esta nueva técnica que por el momento sólo algunos médicos certificados manejan, se encuentra la mínima agresión a los tejidos ya que la incisión es de un centímetro, menor sangrado y una recuperación del paciente mucho más rápida. Además, este tipo de cirugía endoscópica de columna se realiza bajo anestesia local y el paciente suele ser dado de alta hospitalaria y suele llevar una vida normal a las 24 horas de la intervención.

En la clínica de columna del doctor José Augusto Ruiz Gurría cuentan con rehabilitación física, neuromuscular y técnicas de infiltración que mejoran el dolor en un gran porcentaje de pacientes. De requerir tratamiento quirúrgico son un equipo médico quirúrgico interdisciplinario (neurocirujanos, ortopedia y traumatología, cirujanos oncólogos y neuroanestesiología), expertos en procedimientos de endoscopia de columna mínimamente invasiva.

En caso de tumores cerebrales se emplean técnicas quirúrgicas de mínima invasión, endoscopia cerebral, microcirugía y  neuronavegación transoperatoria con lo que hacemos que el tratamiento de estos problemas seguro y preciso.

La conferencia se llevó a cabo en el restaurante Torito Willys de Polanco, donde después de 40 año ubicados en Valle de Bravo Torito Willys llega a la CDMX a la zona de Polanco, ubicado en la esquina de Luis G Urbina y Aristóteles restaurante donde la especialidad son la carnes, tacos, hamburguesas y su pulpo a la brazas entre otros y que decir de sus aguas con frutas naturales de temporada y sus coctel o tragos coquetos, otra creación de Torito Willys, es una tortilla de harina hecha en casa, con una tortilla de queso gouda, del trompo de Rybeye se incorpora la proteína se hace un rollito pero con el mismo queso con la salsa de Toronja con chile de árbol. Un platillo especial es el Virus Willys, nace hace 20 años, por Carlos González un chico de 14 años, es tortilla de harina tortilla, tortilla de queso con filete totalmente crujiente que es un queso chicharrón.

Para niños ofrece tacos de filete, nuggets, hamburguesas, empanadas y si en la carta no esta se les prepara a su gusto. Otro de los platillos que puedes encontrar son los tacos de pollo kosher, los de pastor, costilla o camarón, cada uno es especial y único, en cada uno de ellos con recetas únicas, el guacamole para chuparse los dedos

Dr. José Augusto Ruiz Gurría Neurocirujano  No. de cédula: 7440009 4009523

@toritowillys  @agenciabymcomunicacion @saludhealthmex