• lun. Mar 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

MAU Y RICKY & PISO 21 PRESENTAN EL TOUR “PANAS & PARCEROS

porMarco

Jun 8, 2021
  • Tickets a la venta desde el viernes 11 de junio a las 10am -hora local- en LiveNation.com

Las dos potencias latinas se unen por primera vez en el escenario en una espectacular gira donde fusionarán sus grandes éxitos.
Las súper estrellas venezolanas Mau y Ricky (Panas) y el exitoso grupo colombiano Piso 21 (Parceros), unen fuerzas por primera vez en una increíble gira en la que ofrecerán espectaculares shows donde actuarán uno al lado del otro compartiendo temas, convirtiendo esto en una experiencia nueva nunca antes vista. Gracias a su amistad, durante los últimos años los dos grupos del Latin Urban Pop han trabajado para crear la gira “Panas & Parceros”, la cual arrancará en Estados Unidos y México.

Tickets a la venta desde el viernes 11 de junio a las 10am -hora local- en LiveNation.com. Paquetes VIP también estarán disponibles en future-beat.com.

“Panas & Parceros” es una referencia a la palabra “amigo” en la jerga popular venezolana y colombiana. Siendo ellos amigos y colaboradores de toda la vida y liderando en el top de la música pop urbana a nivel mundial, Piso 21 y Mau y Ricky reunirán sus mayores éxitos para una actuación en conjunto que sorprenderá a todos. “Panas & Parceros” fusionará en un mismo escenario la música y la cultura de dos grandes naciones. Sin duda podemos esperar sorprendentes interpretaciones de temas como su última colaboración “Doctor” y grandes éxitos como “Déjala que vuelva”, “Desconocidos”, “Te Vi”, “Ya no tiene novio” y muchos más.

El Tour “Panas & Parceros” llegará a todos los grandes y pequeños escenarios de Estados Unidos así como a multitud de ciudades de México. Esta no es una gira en donde haya un estelar, es una gira en la que amigos de toda la vida compartirán un escenario.

Este 2020 fue sin duda un año de reconocimiento internacional para Mau y Ricky gracias a sus colaboraciones con superestrellas como John Legend y JP Saxe. Legend, ganador de varios premios Grammy, invitó a los hermanos Montaner para su remix en spanglish de “Bigger Love” y Saxe los incluyó en su remix en spanglish de “Hey Stupid, I Love You”. El último álbum de Mau y Ricky, “rifresh”, ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. Los hermanos también lanzaron el hit “Amén” con su padre Ricardo Montaner, su hermana Evaluna Montaner y su cuñado Camilo y actualmente el video musical tiene más de 138 millones de visitas en YouTube.

Piso 21 ha logrado acumular más de 7 mil millones de reproducciones en su carrera, posicionándose como los líderes mundiales de la música pop latina. Su nuevo álbum “El Amor En Los Tiempos Del Perreo” ha logrado varios sencillos multiplatino como “Una Vida Para Recordar” con Mike Towers, “Para Olvidarme De Ella” con Christian Nodal y sus actuales éxitos “Tan Bonita” y “Más de la Una” al lado de Maluma.

Mau y Ricky y Piso 21 mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fanáticos. Juntos tienen más de 34 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming. Entre los dos grupos nominados al Grammy Latino, tienen más de 10 mil millones de reproducciones de audio y video combinadas.

TOUR ESTADOS UNIDOS

Septiembre 26, New York, NY, Hammerstein Ballroom

Septiembre 28, Washington DC, The Fillmore

Septiembre 29, Atlanta, GA, Buckhead Theatre

Octubre 02, Miami Beach.FL, Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theatre

Octubre 03, Orlando, FL, House of Blues

Octubre 05, San Antonio, TX, The Aztec Theater

Octubre 07, Dallas, TX, House of Blues

Octubre 09, Houston, TX, Bayou Music Center

Octubre 10, McAllen. TX, MacAllen Performing Arts Center

Octubre 12, Phoenix, AZ, The Van Buren

Octubre 13, Las Vegas, NV, House of Blues

Octubre 14, Denver, CO, Summit

Octubre 17, Los Angeles, CA, Hollywood Palladium

Octubre 19, San Francisco, CA, The Masonic

Octubre 20, Anaheim, CA, House of Blues

Octubre 22, San Diego, CA, SOMA

Octubre 24, Riverside, CA, Riverside Municipal Auditorium