• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

¡EL VIDENTE ESPAÑOL FERNANDO JAVIER REGRESA A MÉXICO!

porMarco

Jun 10, 2021
  • -En el año 2018, antes que nadie, predijo el surgimiento del Covid.
  • -Es considerado unos de los 10 mejores del mundo en su especialidad

El próximo mes de julio, Fernando Javier regresa a México.

Fernando Javier es un Coach Espiritual español con 31 años de trayectoria profesional, desarrollada entre su natal España y México, países en los que ha alternado su residencia durante los últimos años.

Es considerado uno de los 10 videntes más importantes del mundo, gracias a más de 3 mil 500 predicciones acertadas y comprobables en su canal de YouTube.

Debido al prestigio que ha ganado a lo largo de esas décadas de trabajo ininterrumpido, es el coach de cabecera de importantes personalidades internacionales…

Es un orgullo y un gran compromiso formar parte del top mundial. He tenido el privilegio de trabajar con gente muy importante, de la que por razones obvias omito nombres, pero entre ellas están políticos latinoamericanos, empresarios y gente relacionada con los medios de comunicación, que me invitan a sus países exclusivamente para consultarme como su vidente y coach personal”.

La carrera de Fernando Javier inició a los 10 años de edad, cuando comenzó su recorrido por el misterioso mundo del esoterismo y la videncia…

Tuve experiencias personales que me llevaron al mundo del Esoterismo y las Terapias Alternativas; de hecho, a los 14 años me entrevistaron por primera vez en Telemadrid, presentándome como ‘el niño vidente que predecía acontecimientos en el barrio La fortuna de Leganés en Madrid’… A los 18 años abrí mi primera tienda Esotérica llamada ´La Templanza’, y a los 20 estuve en diferentes medios de comunicación a nivel nacional, presentando mi trabajo”.

Fernando Javier ha participado como invitado en diversos programas de cadenas tan importantes como Telemundo, América TV, Televisa y TV Azteca, así como estaciones radiofónicas en México, Estados Unidos y algunos países de Europa…

La verdad es que he trabajado muchísimo y he logrado tener mis propios programas semanales, tanto en la radio de la Florida como en la Sierra de Cádiz. Actualmente trabajo para EVTV en Miami y Radio Inter, a nivel nacional en España; al mismo tiempo tengo un canal de Youtube con más 85 mil suscriptores, que siguen día a día mis predicciones… Mi mayor satisfacción es ayudar a todas las personas que se cruzan en mi camino, gracias a las habilidades que Dios me dio”.

En su historial visual, el esotérico español cuenta con cientos de videos que han acumulado más de 8 millones de reproducciones. Entre sus videncias, hay una particularmente impactante…

Esto es muy fuerte: desde hace tres años, en el 2018, yo predije la aparición del Covid ¡y fui el primero en hacerlo en el mundo entero!… Ahí están el video y la fecha que no me dejan mentir. Vi una enfermedad ocasionada por un animal con alas. Primero pensé que podía ser un insecto, quizá un mosquito, pero después visualicé un murciélago y así lo dije en vivo. Hablé de una nueva enfermedad que arrasaría a partir del 2019, que pegaría muy fuerte en México y Estados Unidos, y advertí que llegaría una vacuna a la que todos necesitaríamos recurrir  para salir adelante”.

https://youtu.be/bp5U6qc-Or4

Esta predicción fue hecha por Fernando Javier en septiembre del 2018, y antes de un año se había cumplido. La información fue retomada meses después por videntes que la citaron como propia, pero los videos y las pruebas ahí están, al alcance de todos…

En una predicción que hice el 28 de mayo del 2018, anuncié que

entre los días 10 y 20 de julio temblara en Oaxaca y México, cosa que ocurrió exactamente el día 19 de ese mes… Esto fue motivo para que, una vez más, la prensa extranjera me buscara para entrevistarme”.

https://www.youtube.com/watch?v=kEYi0hUmlXU

OTRAS IMPACTANTES PREDICCIONES DE FERNANDO JAVIER:

  • Erupción Volcán Sakurajima, en Japón, realizada el día 21 de mayo del 2018 y cumplida el día 16 de julio de ese mismo año.

https://www.youtube.com/watch?v=e0EadbkdhfQ

  • Muerte de Fidel Castro en noviembre 2016,  atentados en España y atentados en Manhattan, entre otras predicciones.

https://www.youtube.com/watch?v=JZ8v_CTkod8&t=50s

  • Predicción de un atentado en Barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=W6KoWIFkUn0&t=38s

  • Video de varias predicciones cumplidas.

https://www.youtube.com/watch?v=bfG2g1Qr37Y&t=6s

  • ¿Mhoni Vidente le copia las predicciones?

https://youtu.be/7zUmCpxxmgQ