• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Festeja “La Mexicana Más Española” Rocía de la Vega a los Papás en el Foro Mega

porMarco

Jun 10, 2021
  • Además se presentará el lanzamiento mundial de su próxima producción discográfica “Apasionadamente Mexicana”

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez 

En el Foro Mega, se presentará la gran interprete, Rocío de la Vega, conocida en el medio musical como “La Mexicana Más Española”, con orquesta en vivo, para continuar con el homenaje a padres de México, será el sábado 25 de junio las 20:00 horas, disfruta de una noche especial para papá y para todo aquel enamorado de la música, el Foro Mega esta ubicado en Chimalcoyotl No. 5112, Tlalpan C.P. 14630 CDMX.

Cabe señalar que la gran artista Rocío de la Vega interpreta las canciones del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel con quien tiene la fortuna de haber realizado un dueto con el tema, “El Más Querido”, además de tener producciones discográficas como “Tributo a Rocío Dúrcal I”, “Tributo a Rocío Dúrcal II”, entre otras producciones.

En entrevista Roció de la Vega señaló que con el semáforo verde, se vislumbra una luz al final del túnel de la pandemia y quiere festejarlo con los papas de mexico en el Foro Mega que contará con todas las medidas de prevención, además se parte del lanzamiento mundial de su próxima producción discográfica “Apasionadamente Mexicana”, su siguiente creación musical.