• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

RBD LANZA EL ALBUM ‘SER O PARECER (EN VIVO) THE GLOBAL VIRTUAL UNION’

porMarco

Jun 10, 2021

El show ‘SER O PARECER’ The Global Virtual Union de RBD fue indiscutiblemente el concierto online maìs exitoso de la historia del pop en espanÞol. La espera para los millones de fans en todo el mundo llegó a su fin, pues ya pueden tener en plataformas de streaming el aìlbum en vivo, tal y como se tocoì en el show de diciembre pasado. Escucha el álbum aquí.

Por si fuera poco, los fans de la banda que marcara a toda una generación, podrán disfrutar además del video en vivo de “Este Corazoìn”, una de las canciones maìs emblemaìticas del grupo y que ahora cuenta con nuevos arreglos a cargo del productor Aureo Baqueiro. Mira el video aquí.

Luego del estreno de los temas “Tu Amor”, “Sálvame”, Siempre He Estado Aquí” y “Empezar Desde Cero”, finalmente AnahiìMaite PerroniChristian Chaìvez Christopher Von Uckermann estrenan el día de hoy los temas del emotivo concierto que reunió a miles de fans al rededor del mundo el pasado 26 de diciembre, en el cual entonaron himnos generacionales como “Sólo Quédate En Silencio” y “Rebelde”. Con este lanzamiento, crecen cada vez más las esperanzas de los seguidores de RBD por ver en persona el show del reencuentro. La posibilidad de tener en su ciudad al grupo parece estar cada vez maìs cerca.

TRACKLIST

  1. Ser O Parecer (En Vivo)
  2. Solo Quédate En Silencio (En Vivo)
  3. Enséname (En Vivo)
  4. Bésame Sin Miedo (En Vivo)
  5. Inalcanzable (En Vivo)
  6. Tu Amor (En Vivo)
  7. Empezar Desde Cero (En Vivo)
  8. Aún Hay Algo (En Vivo)
  9. Este Corazón (En Vivo)
  10. Un Poco De Tu Amor (En Vivo)
  11. Tras De Mí (En Vivo)
  12. No Pares (En Vivo)
  13. Siempre He Estado Aquí (En Vivo)
  14. Nuestro Amor (En Vivo)
  15. Rebelde (En Vivo)
  16. Sálvame (En Vivo)