• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Promete JC Chávez darle una golpiza a “Macho” Camacho Jr.

porMarco

Jun 12, 2021

Julio César Chávez se prepara para enfrentar a Héctor Camacho Jr., en lo que será el último combate de exhibición, la leyenda mexicana Julio César Chávez prometió darle la golpiza de su vida a Héctor “Macho” Camacho Jr.

La pelea de exhibición tendrán verificativo el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, en palabras del hijo del “Macho” Camacho Jr. dijo que vengará la derrota que el mexicano le propinó a su padre en 1992.

“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, dijo JC Chávez, La “Leyenda del boxeo” hizo caso omiso las declaraciones de Héctor “Macho” Camacho Jr, pero aseguró que sólo se enfoca en su preparación para ese día darle la paliza de su vida a su rival.

Julio César Chávez reiteró que pase lo que pase la contienda contra Héctor “Macho” Camacho Jr. será la última vez que se suba al ring, por lo que se está preparando para dar su mejor versión en su despedida, la leyenda del boxeo mexicano o se encuentra preparándose en el Nevado de Colima en compañía de sus hijos Julio y Omar, con el objetivo de estar listos para la que será su última pelea.

El Gran Campeón Mexicano dijo que aunque sea una pelea de exhibición el hijo del “Macho” Camacho va a querer lucir por lo que a la hora del combate, va a ser como una pelea formal.

Esta será la tercera pelea de exhibición de Julio César Chávez que salió del retiro para enfrentar a Jorge “Travieso” Arce en un par de pleitos donde ambos mostraron gran entrega y fueron combates bastante interesantes.