• lun. Jul 26th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Sufre accidente Emir Pabón y su esposa Estefanía, estan fuera de peligro

porMarco

Jun 14, 2021

Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral, sufrió un terrible accidente vial cuando viajaba con su esposa Estefanía de Aranda, quién está embarazada; el choque tuvo lugar una autopista de Houston, Texas, Estados Unidos.

Fue el pasado viernes 11 de junio cuando Emir Pabón y su esposa se accidentaron en un Uber. El cantante y su esposa se dirigían atender compromisos artísticos y personales, cuando notaron que el chofer comenzó a acelerar más allá de la velocidad permitida en la carretera estadounidense.

El Grupo Cañaveral envió un comunicado en el que asegura que Emir Pabón le solicitó al conductor de Uber reducir la velocidad, sin embargo, el chofer no le dio respuesta alguna. El comunicado indica que ante el peligro latente, Emir Pabón sólo pudo abrazar a su esposa antes de chocar contra un poste de concreto.

También se informa que Emir Pabón sufrió cortadas en la nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes en el cuerpo y rostro por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital. En tanto, su esposa fue atendida por otra ambulancia y trasladada a un hospital de maternidad, la mujer presentó golpes en el cuerpo de una fractura en la pierna, pero afortunadamente no corrió riesgo su embarazo.

Afortunadamente, el parte médico señala que Emir Pabón y su esposa se recuperan satisfactoriamente y se encuentran fuera de peligro.