• mié. Dic 8th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

SANDRA LUZ FALCÓN VENEGAS SE REINCORPORA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE TEXCOCO

porMarco

Jun 15, 2021

Texcoco, Estado de México.- En la nonagésima sesión ordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad, la reincorporación a su cargo como Presidenta Municipal Constitucional de Texcoco a Sandra Luz Falcón Venegas, luego de una licencia otorgada por el cabildo para participar en el proceso electoral que concluyó el pasado jueves 10 de junio.

Durante la sesión ordinaria de cabildo, también se reincorporó a Cecilia Cruz Patiño a la tercera regiduría, quien a ocupar su espacio señaló: “quiero agradecer al cabildo por haber aceptado que dirigiera el ayuntamiento, a la secretaria del ayuntamiento mi agradecimiento por su acompañamiento, a los directores y todo el personal por su apoyo en todo momento”, dijo la tercera regidora al retomar su cargo.

Se dirigió a la presidenta municipal: “Licenciada Sandra Luz Falcón, desde mi facultad como regidora, le agradezco la oportunidad, y le reiteró mi apoyo en sus iniciativas y trabajo”.

Cecilia Cruz Patiño, expresidenta por ministerio de Ley, agradeció a la profesora Magdalena García, por dar seguimiento desde la regiduría a los trabajos que se venían realizando; “gracias a todos por permitir servir a los texcocanos, servir a mi municipio que amo con todo el corazón”, finalizó la tercera regidora.

Por su parte, Sandra Luz Falcón, a tomar su cargo como Presidenta Municipal Constitucional en el honorable cabildo, Agradeció el apoyo durante este periodo, y en especial a Cecilia Cruz Patiño: “agradezco por las acertadas tomas de decisiones en ese momento, gracias por tu apoyo, sobre todo en tiempos electorales cuando se disputa el voto ciudadano, gracias por mantener el municipio en Paz”, expresó.

 A su vez se dirigió a los suplentes para agradecer su apoyo en este proceso, en donde integrantes del cabildo solicitaron licencia, pero que se irán reincorporando en forma paulatina.

En la octogésima novena sesión ordinaria de cabildo, se reincorporó el síndico municipal Ricardo Arellano Mayer.

Sandra Luz Falcón Venegas, reiteró su compromiso a seguir trabajando pro Texcoco, indicando que el actual gobierno municipal termina en diciembre del 2021 y a partir del 2022 comienza el siguiente periodo para el que fue reelecta “gracias al apoyo de todos los ciudadanos”.

“Hoy dejo la calidad de candidata electa y me sumo como presidenta municipal constitucional, me sumo a los trabajos por Texcoco, porque todo lo que se ha hecho es siempre, es para que en Texcoco se siga viviendo bien”, expresó Sandra Luz Falcón Venegas a reincorporarse a su cargo.