• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LA COLUMNA: Posiblemente Leonel Godoy sea el nuevo Virrey de Michoacán.

porMarco

Jun 17, 2021
Por José Cruz Delgado
  • *HABRÁ CACERÍA de DE BRUJAS.
  • JESÚS REYNA PUEDE IR AL GABINETE.
  • *LLEGARON MÁS FLOREROS (MILITARES) A MICHOACÁN.
  • *PAGÓ CARO SU CANALLADA IVÁN PÉREZ NEGRÓN.
De validarse el triunfo del morenista Alfredo Ramírez Bedolla, téngalo por seguro que habrá una cacería de brujas, pues se irán con todo contra los ex funcionarios de la administración perredista, pues la venganza es el sello personal de los morenistas.
SE RUMORA, SE COMENTA Y SE DICE….Todo indica que en caso que Alfredo Ramírez Bedolla sea el gobernador, será sólo de adorno, pues se comenta que su gabinete ya está listo y que los principales cargos fueron impuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a sugerencia del ex gobernador Leonel Godoy Rangel.
Ello ha causado una gran molestia entre los morenos pues se rumora que a dicho “gabinetazo” arribará gente del centro y los morenistas michoacanos recibirán migajas, ta y como sucedió con el tristemente célebre Alfredo Castillo Cervantes.
Ya lo había comentado en entregas anteriores, quien mandará en el estado será Godoy Rangel, él tomará las decisiones, será el nuevo Virrey, pues “Juanito” no tiene ninguna experiencia administrativa y Godoy es un viejo lobo de mar, se mueve en todas las esferas.
Así que el panorama para los michoacanos se vislumbra muy negro y nada prometedor.
JESÚS REYNA PUEDE ESTAR EN EL GABINETE…..Todo indica que el futuro político para Jesús Reyna García es muy prometedor, pues bien puede ocupar un alto cargo en la futura administración, sabe hacer las cosas y es buena persona y será útil en donde lo pongan.
Por lo pronto, ex colaboradores de Godoy Rangel ya se aprestan para volver a probar las mieles del poder, al igual que los que acompañaron a Lázaro Cárdenas Batel.
LLEGARON MÁS FLOREROS A MICHOACÁN…. Llegaron a Michoacán mil 500 militares, presuntamente para reforzar las operaciones y disminuir los índices de homicidios vinculados con la delincuencia organizada.
Se dijo que se desplegarán a los municipios de Zamora, Jacona, Chavinda, Tingüindín y Tangancícuaro, a fin de coadyuvar con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para fortalecer la seguridad pública y actuar de manera pronta y expedita en caso de necesidades públicas, de conformidad con el “Plan Nacional de Paz y Seguridad
2018-2024”.
La llegada de más militares de nada servirá pues seguramente traen órdenes de no utilizar la fuerza ni llegar a la confrontación con los delincuentes siguiendo la política del presidente de “abrazos no balazos.
LA FALSEDAD DE IVÁN PÉREZ NEGRÓN…. Vaya que anda muy dolido el traidor Iván Pérez Negrón, quien aspiró a la presidencia municipal de Morelia por la Coalición Juntos haremos Historia, pero Alfonso Martínez Alcázar le arrimó una chinga pero bonita, así que ahora cómo anda muy dolido afirma que Poncho ha sido el peor presidente municipal que ha tenido la capital michoacana.
La verdad dan risa sus señalamientos, pues él es y sigue siendo el peor diputado, que junto con su actual partido Morena quitó el presupuesto extraordinario al sector salud y varios programas, entre ellos a los niños con cáncer.
Hoy no debe culpar a nadie de su derrota más que a su actos, Pero que no se preocupe a lo mejor le va a dar chamba “Juanito” Ramírez Bedolla, en caso que sea gobernador, y pues ni modo, pagó caro su canallada de dejar sin apoyo a los niños con cáncer todo por quedar bien ante su amo Andrés Manuel López Obrador.
Y bueno, si quiere que se invalide el triunfo de Poncho, que pida la anulación de la elección de gobernador, sí es que acaso es un demócrata, pero lo hará porque es solo un oportunista y ave de paso, pues con ese tipo de gente para que quieren enemigos los michoacanos.