• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ANDREA BOCELLI LLEGA A MÉXICO EN EL MARCO DE SU GIRA “BELIEVE WORLD TOUR”

porMarco

Jun 28, 2021
  • *La gran gala será el Sábado 11 de Junio de 2022 en Bajamar Ocean Front Golf Resort ubicado en Ensenada, Baja Californiala ciudad de moda en nuestro país por su famosa Ruta del Vino.

Una grata noticia llega a nuestro país, luego de que se ha confirmado que el tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá el próximo Sábado 11 de Junio de 2022 una presentación muy especial en Bajamar Ocean Front Golf Resort en Ensenada, Baja California Norte, como parte de su aclamada gira “Believe World Tour”. En este tan esperado concierto promovido por Global Pear Live Events y FTC Live, entre los viñedos del Valle de Guadalupe, sin duda alguna dará un repaso por todos sus grandes éxitos que lo han encumbrado como uno de los artistas más importantes del mundo, además de ser el escenario perfecto para estrenar su inspirador nuevo álbum “Believe”, que incluye una colección de canciones conmovedoras y personales que celebran el poder de la música para calmar el alma.

El nuevo álbum llega tras la exitosa presentación de “Music for Hope, magno evento que ocurrió en la histórica Catedral Duomo de Milan durante la pascua del año pasado. Este gran evento fue presenciado via “livestream” por más de 3 millones de espectadores concurrentes alrededor del mundo, pasando a la historia como una de las presentaciones musicales de transmisión en vivo más grandes de todos los tiempos, logrando así la mayor audiencia simultánea para una transmisión en vivo de música clásica en la historia de YouTube. El video recibió más de 28 millones de views en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

“Believe”, co-producido por Steven Mecurio y Haydn Bendall, es una selección de canciones que han inspirado a Andrea con el pasar de los años. Contiene duetos con Alison Krauss y Cecilia Bartoli, dos cantantes cuyas voces distintivas se celebran en todo el mundo, además de una pista inédita del fallecido compositor italiano Ennio Morricone, así como “Gratia Plena”, la canción de los créditos finales de la aclamada película “Fatima”. Bocelli también ha compuesto especialmente para este disco sus propios arreglos de “Ave Maria” y “Padre Nostro”.

Los temas explorados en este nuevo disco son profundamente personales para Bocelli, quien comenta: “El concepto detrás de “Believe” está basado en tres palabras: fé, esperanza y caridad. Estas son las tres virtudes teológicas del cristianismo pero, independientemente de cualquier creencia religiosa, también son las tres claves extraordinarias para dar sentido y plenitud a la vida de cada uno de nosotros”. Promovido por Global Pear Live Events y FTC Live, el concierto está garantizado para despertar emociones desde lo más profundo del alma.

Con un don para la música desde la cuna, Andrea Bocelli es uno de los cantantes más aplaudidos de la historia moderna. Bocelli ha actuado en importantes eventos internacionales, como los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas en todo el mundo. Cuenta con un Globo de Oro, siete Classical BRITs y siete World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número 1 en las listas de EE. UU. y del Reino Unido.

Con una dilatada carrera que abarca más de un cuarto de siglo, con millones de fans en todo el mundo asombrados por su emotiva y una voz instantáneamente reconocible, Bocelli ha colaborado con grandes estrellas, entre las que se incluyen Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion, Tony Bennett y muchas más.

         El tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá el próximo Sábado 11 de Junio de 2022 una presentación muy especial plagada de éxitos en Bajamar Ocean Front Golf Resort en Ensenada, Baja California Norte, como parte de su aclamada gira “Believe World Tour”. Boletos a la venta en funticket.mx a partir del 9 de Julio.