• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LA COLUMNA: AMLO le sacó reunirse con Silvano.

porMarco

Jun 29, 2021
Por José Cruz Delgado
  • *AMLO PIDIÓ PRUEBAS Y SE RAJA, A QUÉ LE TEME?
  • *ESA INVESTIDURA QUE DEFIENDE LA HA PISOTEADO EL PRESIDENTE.
  • *CANALLESCAS Y COBARDES LAS DECLARACIONES DE LÓPEZ-GATELL.
  • *INICIA REBELIÓN CONTRA ALITO. Y EN MICHOACÁN CUANDO?
El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, no cesa en insistir en que en el estado hubo una narco-elección, cuando hizo la denuncia el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió pruebas de sus acusaciones y este martes las llevó muy temprano a Palacio Nacional.
Como cualquier ciudadano solicitó audiencia al presidente, lamentablemente, no lo quiso recibir porque según él no le correspondía y para evadir el tema dijo que lo de Silvano es un asunto que tiene que ver con las elecciones y par eso está el Instituto Nacional Electoral (INE), o el tribunal electoral y que si se trata de una acusación sobre un ilícito hay que ir a la Fiscalía”.
Ahora sí sirve el INE?
López Obrador le sacó al tema porque sabe que su partido sale raspado, sabe que son ciertas las aseveraciones de Silvano, pues hasta Cristóbal Arias Solís e Hipólito Mora han asegurado que la delincuencia organizada metió la mano en el pasado proceso electoral para que ganará Alfredo Ramírez Bedolla, alias “Juanito”, de la Coalición Juntos haremos Historia.
También, el zacatón de AMLO insinuó que el gobernador quería aprovechar los medios que van a la mañanera para hacerse publicidad, de verdad qué poca visión, pues si Silvano quisiera acudiría a todos los medios y no necesita del show que diariamente monta el presidente en el Palacio Imperial.
Dijo el señor López que no le correspondía recibirlo que dizque para cuidar y respetar la investidura presidencial, una investidura que usted no ostenta presidente, porque se ha encargado de pisotearla.
Por cortesía López Obrador debió recibir a Aureoles Conejo, pues sigue siendo gobernador aunque le pese.
El perredista twiteó: “Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del estado mexicano, comparte mi preocupación”.
Poco después del proceso electoral, Silvano Aureoles Conejo acusó a MORENA de ser un narcopartido, además, dijo que la participación de los poderes fácticos en la elección tomó por sorpresa a su administración, sin embargo, mostró un mapa de presuntas zonas con intromisión del crimen organizado.
LOS LAMBISCONES DE BEDOLLA…. Por cierto, de inmediato aparecieron los lambiscones, como es el caso del morenista Misael García,  al asegurar que López Obrador hizo lo correcto al no recibir ni ceder a la presión que quiso imponer el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, para que lo recibiera en Palacio Nacional para presentar las pruebas de una fraude electoral que no existe.
Esta insignificante persona se ha dedicado desde hace mucho a golpear a Silvano con tal de obtener una chamba y ahora avala la postura prepotente y soberbia de su amo presidente y como no tiene imaginación repitió lo mismo que dijo AMLO para llamar la atención pues al parecer le urge para que le den una chambita
A QUÉ LE TEME LÓPEZ OBRADOR?… Es muy sencillo deducir que López Obrador no quiso recibir a Silvano porque tiene miedo que su partido Morena salga más enlosado de lo que ya está. Jesús Zambrano, presidente del PRD a nivel nacional, reprobó la actitud del presidente por negarse a recibir al gobernador Silvano Aureole para hablar de la intromisión del crimen organizado en las elecciones del pasado seis de junio.
A través de su cuenta de twitter, Zambrano cuestionó la decisión de no recibir a Aureoles Conejo en Palacio Nacional, a pesar de que se le solicitó pruebas de las acusaciones en las que señaló a MORENA como un narcopartido
Minutos después, el dirigente señaló que la presunta intromisión del narco en la elección de Michoacán es un asunto de seguridad nacional y no un tema electoral como dijo López Obrador
AMLO DA PENA Y LÁSTIMA….El gobernador Silvano Aureoles se retiró de Palacio Nacional tras esperar en vano durante cuatro horas ser recibido por Lopez Obrador.
“Luego de más de 4 horas esperando frente a Palacio Nacional, y sin señales positivas del presidente López Obrador, me retiro, pero les aviso que no voy a parar porque entiendo la relevancia de la información que tengo en mis manos para la nación”, señaló Silvano
“No me recibió, argumenta que él no es la instancia. Pero no vengo a faltarle el respeto a la investidura presidencia. Yo si soy hombre de leyes. La investidura nunca estará en riesgo si me recibe”.
Aureoles agregó que “no soy candidato, no soy jurídico, no soy parte del partido. Solo tengo profunda preocupación porque en Michoacán regresen los narcogobiernos que tanto daño le generaron al estado”.
Las pruebas que el gobernador Silvano Aureoles desea compartir con el presidente Andres Manuel López Obrador no solo tienen una dimensión electoral sino de seguridad nacional.
“Presidente López Obrador, este no es un tema electoral, es un tema de seguridad nacional, y lo quiero volver a reiterar, si la información que traigo conmigo cae en las manos incorrectas, pondría en riesgo la vida de las personas”.
A través de sus redes sociales, Aureoles le pidió a López Obrador recapacitar y no encaminar al país a ser gobernado por el narcotráfico.
INICIA MOVIMIENTO CONTRA ALITO…..Tal y como lo señalé en su momento, la militancia priista encabronada, tomaron la sede del Partido Revolucionario Institucional para exigir
la renuncia de Alejandro Moreno Cárdenas.
Con pancartas, los manifestantes condenan que las bases del partido estén siendo relegadas por el líder nacional del PRI, a quien además responsabilizan del descalabro electoral que el tricolor sufrió durante las pasadas elecciones.
 Ahora falta que en el resto de los estados la militancia también se ponga las pilas e inicien la rebelión y corran a los ineptos y traidores líderes como el caso de Eligio González, en Michoacán.
CANALLESCAS DECLARACIONES DE LÓPEZ-GATELL…..Gran indignación causaron las declaraciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, al acusar a los padres de familia de golpistas, la verdad que su estupidez rebasó todos los límites, pues es indignante que haya dicho que “esta idea de los niños cada vez lo vemos más posicionado como parte de una campaña más allá del país, de los grupos de derecha internacionales, que están buscando crear esta ola de simpatía en la ciudadanía mexicana casi golpista”.
En lugar de buscar soluciones para que los niños no sigan muriendo a causa de la falta de medicamentos intenta desviar la atención en un plan rastrero y cobarde para proteger a López Obrador.
El Poder Imperial que encabeza Andrés Manuel López Obrador se ha caracterizado por mentir desde que inició su fallido gobierno, se ha dedicado a atacar a las administraciones pasadas pero no soluciona nada, se ha pronunciado porque haya más pobres y se ha ensañado con la clase media, contra todos los que quieren superar su situación económica porque sabe que los pobres son votos cautivos a favor de su partido Morena para mantener el poder.