• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Aprueban ampliación de licencia de la alcaldesa electa Evelyn Parra Álvarez

porMarco

Jul 1, 2021

 Leonardo Juárez R.

El Congreso de la Ciudad de México aprobó por unanimidad la petición de ampliación de licencia temporal de la diputada sin partido Evelyn Parra Álvarez –alcaldesa electa en Venustiano Carranza-, quien argumentó en solicitud que “aún se están cumplimentando las obligaciones inherentes al proceso electoral”.

El Congreso recordó que el pasado 8 de marzo la legisladora local pidió licencia temporal a su actividad legislativa -en el periodo comprendido del 8 de marzo al 28 de junio de 2021. Ahora solicitó la ampliación del 29 de junio al 15 de agosto del año en curso.

De esta manera por votación económica, la Comisión Permanente del Congreso local aprobó en forma unánime esta solicitud, por lo que su suplente la diputada Anayelli Guadalupe Jardón Ángel continuará con este encargo.

Mientras que la  diputada Margarita Saldaña Hernández del grupo parlamentario del PAN, dio a conocer que se reincorporará a su cargo, a partir del primero de julio tras su participación en el pasado proceso electoral. Lo anterior por medio de un documento dirigido a su correligionaria Ana Patricia Báez Guerrero presidenta de la Mesa Directiva, en donde le informa “dar por terminada la licencia que se me otorgó desde el pasado 3 de abril del año en curso”.