• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regresa Daniella Spalla a los escenarios con #PuroTeatroTour y anuncia shows SOLD OUT

porMarco

Jul 1, 2021

Con un misterioso videoDaniela Spalla anuncia su regreso a los escenarios y el público no se contuvo en expresar emoción después de largos meses de espera.

La argentina presenta #PuroTeatroTour y su más reciente álbum Puro Teatro, el cual narra diferentes situaciones de amor y desamor, aludiendo a la analogía de la exageración de las historias propias de la cantautora.

La gira comienza el 12 de agosto en Querétaro y a tan solo 24 horas de poner a la venta los boletos, las localidades de Satélite y Puebla se han agotado, mientras que el resto de las ciudades están muy cerca de cumplir el mismo objetivo. Gracias a la buena respuesta, en próximos días serán anunciadas  nuevas funciones para estas plazas.

¡COMPRA TUS BOLETOS!

Agosto 12 – Querétaro – La Glotonería

Agosto 13 – Toluca – Teatro del IMSS SOLD OUT

Agosto 14 – Morelia – Salón Arena

Agosto 20 – Monterrey – Café Iguana

Agosto 21 – Saltillo – Dogma

Septiembre 03 – Satélite – Teatro Gran Recinto

Septiembre 11 – Tijuana – Black Box

Septiembre 24 – Puebla – Forum Coffee SOLD OUT

 

 

Y para tener más motivos que celebrar, Daniela Spalla publica en su canal oficial de YouTube una versión en vivo de su reinterpretación del tema “Veneno” de Zoé, la cual forma parte del álbum Reversiones en donde también participa Alejandro FernándezBroncoMoratDaniel QuiénMeme del RealMon Laferte, entre otros.

Lloribaila al ritmo de “Copy Paste”, “Estábamos Tan Bien”, “Te Veo A La Salida” y muchas canciones más que te harán vibrar de emoción.