• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se presentan en el Foro Azcapotzalco Los Dandys, Los Panchos y los Pasteles Verdes.

porMarco

Jul 7, 2021
  • Como un homenaje a la bohemia se presentan el 29 de julio del 2021

Después de un año y medio de espera en conciertos y espectáculos, estos empiezan a fluir como una luz al final del túnel de la pandemia y como un homenaje a la bohemia, tres grandes agrupaciones En concierto los Panchos de Gaby Vargas, Los Pasteles Verdes y Los Dandys de Armando Navarro, el jueves 29 de julio del 2021, llegan al escenario del Foro Cultural Azcapotzalco Av. Cuitláhuac 1000, col liberación, Azcapotzalco en la Ciudad de México.

El evento en El Foro Azcapotzalco se presentaran La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro, la cual está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; Salvador Ramírez, Javier Nader, Juan Ruiz y Carlos Ruiz, que entonaran temas como Gema, Cerca del Mar, Tres Regalo y Como un duende temas clásico de Los Dandys que ya cumplen 64 años de estar en el gusto del publico

El 19 de octubre de 1957 se fundan Los Dandys, que son el primer trio-cuarteto, que en el año de 1958 firma su primer contrato con la discográfica RCA Viktor convirtiéndose en un éxito total con ésos doce temas contenidos en su primer placa colocados con el paso del tiempo en joyas de la música mundial.

Y los Panchos que os Panchos ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, donde en el comienzo de la segunda parte del siglo XX seguían siendo honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de sus discos y álbumes con toda esta fama llegan aeste gran concierto.

Y que decir de Los pasteles Verdes, Su primer Disco de Oro lo recibieron por las altas ventas obtenidas de “El reloj” del autor mexicano Roberto Cantoral. Su segundo Disco de Oro por el álbum “Recuerdos de una noche” del cantautor Fernando Arias Cabello. Su primer éxito reconocido en México y Estados Unidos fue “Esclavo y amo” del jalisciense José Vaca Flores, Actualmente Los Pasteles Verdes están integrados por Los Pasteles Verdes están integrados actualmente por Roberto Tito Luján (Cantante), Martín Corona (2a guitarra y cantante), Cristian Guerrero (teclados), Iván Pizaña (bajo), MIguel Zurita (batería) y Joel Estrada (guitarra).

Todo esto se llevará a cabo con todas las medidas de sanitarias dictadas por el gobierno como, cubre bocas obligatorio, gel antibacterial, sana distancia y santización de antes y durante la presentación.