• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Exitosa entrega del PREMIO “LA ESTRELLA SIGLO XXI” a personalidades del medio artístico, empresarial y social en las “Tertulias”

porMarco

Jul 11, 2021

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El pasado jueves 8 de julio se llevó a cabo la entrega del PREMIO “LA ESTRELLA SIGLO XXI”, que organizan Deyanira Vivas, Raúl Yáñez y Gerónimo García, en el salón LAS TERTULIAS en donde convivieron durante la entrega, estrellas de cine, radio televisión, teatro, comunicadores,  artistas , deportistas y empresarios.

El premio inspirado en la mexicana más española, Rocío de la Vega a decir del periodista y Creador del Premio Raúl Yáñez, finamente vestido con Frac como los grandes señores, junto a Deyanira Vivas, que vistió un elegante conjunto en Rojo con un corsette con faldón adherido en circular y desvanecido el corte de la parte frontal que llegaba a las zapatillas y un escote corte corazón, adornado con encaje en negro y pedrería en amarillo, un diseño de Gerónimo García, fue como dieron inició a una gran velada.

La inspiradora del premio Rocío de la Vega, con el profesionalismo que la caracteriza, y haciendo uso del escenario como sólo ella sabe hacerlo, cautivo al público con su excelsa voz y gran interpretación, que hace que los sentidos se junten en uno sólo, para escuchar esa voz que alimenta el espíritu y hace vibrar cada parte de nuestro ser con sus temas, entre ellas “Tu Abandono”.

Todo esto acompañado por el maestro Marco Sosa y su Mariachi Juvenil Alazán, cabe señalar que Marco Sosa, ha pisado escenarios de primer nivel como La Arena Ciudad de México, El Lunario del Auditorio Nacional, y alternado con artistas como la española Noelia y el maestro Martín Urieta entre muchos otros.

Un gran aplauso para Raúl y Deyanira, por el concepto mexicano que cumplió su propósito de enaltecer nuestra música tradicional mexicana, teniendo como marco el Ballet Andanzas Mexicanas, de la maestra Rocío Zamora, en donde incluso el maestro venezolano Freddy Fuentes de los Terrícolas portaron un sombrero charro y cantaron acompañados por el mariachi.

Uno a uno fueron desfilando por la alfombra roja, en una noche de gala, con grandes reflectores y el glamour de un premio muy importante en la Ciudad de México, la presidenta de la Asociación de Locutores de México, Doctora Rosalía Buaún Sánchez, recibió su galardón Estrella Siglo XXI.

Otra de las cantantes que ha acostumbrado a su público a tener actuaciones de 10 es Mary Sánchez “La Perla de Corralejo” que entró y salió del escenario con su Estrella y una carretada de aplausos, así como el reconocimiento de su público.

En esta noche aún joven los reflectores se hicieron más brillantes para ver entrar a la cantante y actriz Alejandra Avalos nombrada recientemente como “Reina de reinas 2021”, para seguir prendiendo el escenario con sus grandes temas y al finalizar la prensa la siguió para entrevistarla acerca de este gran reconocimiento.

En evento totalmente exitoso, por supuesto no podía faltar la bohemia con Los Terrícolas de Freddy Fuentes, la música mexicana con Mary Flores, Juan Luna, Los Dorados de Villa, El mejor imitador de Juan Gabriel, Juan Oscar, todos ellos galardonados.

Una gran carta estaba guardada para presentar a la “Sonora Villa del Mar”, que con su cantante, Taly Collado, pusieron a bailar a los asistentes con una verdadera joya musical de los años 60´s, “El Ladrón” que hizo famosa Sonia López y la Sonora Santanera, también el público disfrutó de la “Boa”, “Bomboro Quiña Quiña” entre otras canciones, una Estrella muy bien ganada.

Otras de las luminarias que recibieron La Estrellas siglo XXI en el centro de espectáculos las Tertulias, “El Indio Nikasio”, Bernabé Palma orgullo nacional en el cine mexicano incluso participando la película “Titanic”.

Comunicadores también recibieron su Estrella, Marco Antonio Rodríguez GR Medios, Alejandro Ruíz de ALSTV;  el gran locutor José Mario Medina Torres, Los Fotógrafos, Rafael Tavera y José Guerrero.

La sorpresa mayúscula fue la presentación del Dr. Eduardo Reyes, cantante, que sin duda conquistará a México y tiene madera de artista internacional.

Fue así que esta noche será recordada por la calidad de los talentos nacionales e internacionales, que llegaron al salón las Tertulias, donde se ve el profesionalismo del Director General, Aramis, que junto a su personal están volviendo el lugar en uno de los preferidos de la Ciudad de México.