• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Capturan en Nezahualcoyotl a sujeto relacionado con homicidio y lesiones

porMarco

Jul 26, 2021

Leonardo Juárez R.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en cumplimiento a una orden de aprehensión detuvieron a un sujeto por su probable participación en los delitos de homicidio y lesiones, ambos calificados.

La FGJCDMX mencionó que de acuerdo con la indagatoria en diciembre de 2018, el individuo posiblemente participó en la agresión con disparos de arma de fuego en agravio de varias personas, dos de las cuales murieron, durante una festividad llevada a cabo en la alcaldía Coyoacán.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, reunidos los datos de prueba suficientes, solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra el hombre. Agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo que permitieron localizar y asegurar al individuo, con oficio de colaboración, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los Policías de Investigación, posteriormente, lo trasladaron e ingresaron al Reclusorio  Oriente, donde quedó a disposición del impartidor de justicia que lo requirió.