• jue. Sep 23rd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Entregó Martino D Rosuan al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, “La Musa”

porMarco

Jul 28, 2021
  • También la recibió el galardón José Ángel Tostado Quevedo, director de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán.

Grupo Radiofónico y Medios: Martha Hernández Martínez.

Sigue la entrega de reconocimientos en el bello Puerto de Mazatlán, el director de los Premios La Musa, Martino D´ Rosuan, que reconoce las trayectorias de personajes importantes, llevó a cabo la tercer entrega de estos galardones y ahora fue el director de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, el que recibió este importante reconocimiento que es a nivel nacional.

Hace unos días se llevó a cabo la entrega la tercera edición de Los Premios La Musa en La Perla del Pacifico, para reconocer la trayectoria artística de importantes actores y personalidades del medio del espectáculo, en el restaurante Seven Dreams de Mazatlán donde “El Tarotista de las Estrellas” entregó este importante reconocimiento.

Por supuesto que el Alcalde de Mazatlán, quien fue reelecto para el trienio 2021-2024, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, no podía faltar en la lista de los personajes más importantes del puerto para ser galardonado con “La Musa” que lo acompañara en esta reelección.

Emanado del partido Moren0,a Guillermo Benítez, ha realizado un gobierno cercano a la gente y con resultados excelentes por lo que ahora sumará tres años más a su gobierno, resaltó la gran entrega de “La Musa”, porque con este tipo de entregas se pone en el firmamento el Puerto de Mazatlán ya que el premio es a nivel nacional.

Posterior a esta entrega “La Musa” llegó a las oficinas del director de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, para reconocer la amplia trayectoria y el buen desempeño que lleva al frente de tan importante dirección, en la que se ha brindado más apoyo a la Cultura, el Turismo sigue en aumento y todo ello gracias a la buena gestión de José Ángel.

Es por ello que Martino D´ Rosuan, “El Tarotista de las Estrellas”, llevó en sus manos a La Musa para hacer la entrega formal, José Ángel Tostado Quevedo, que agradeció el reconocimiento y comentó, que es el fruto de un trabajo arduo en equipo y ello los incentiva aun más a dar todo en aras del beneficio del municipio de Mazatlán.

Algunos de los galardonados que ya lo recibieron son: Memo Quintanilla, Marcos Valdés, hijo del comediante Manuel “Loco” Valdés, Andrés Puentes junior, Aldo Preciado, Joel Calderón, Carlos Sarabia y Jaz Ferrer.