• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lamenta la muerte de Johnny Ventura, La Sonora Santanera

porMarco

Jul 29, 2021

Johnny Ventura, astro del merengue conocido como “El Caballo Mayor” cuyos éxitos incluyen “Patacón Pisao” y “Capullo y Sorullo”, falleció el pasado miércoles en su natal República Dominicana. a los 81 años, según reportes, Ventura comenzó a sentir molestias en un restaurante y fue trasladado a una clínica.

Ante el Deceso de esta estrella de talla internacional, La Sonora Santanera, lanzó el siguiente comunicado:

Ciudad de México 29 Julio 2021

La Sonora Santanera se une a la pena que embarga a su familia por el sensible fallecimiento del gran cantante de merengue Johnny Ventura , folclore de su país Santo Domingo República Dominicana .

Johnny Ventura fue un gran político en su país.

La última vez que lo vieron los decanos de la agrupación Arturo Ortiz y Antonio Méndez fue en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy en Las Vegas, se saludaron con emotivas palabras y se despidieron de él con un fuerte abrazo.

La Sonora Santanera tuvo el honor de haber grabado un tema “El Negrito del Batey ” , del disco titulado “Grandes Éxitos de la Sonoras con la más Grande La Sonora Santanera ” en el año 2014, el cual fue ganador del primer Latín Grammy que obtuvo la Sonora Santanera.

La agrupación siempre le estará agradecida por su excelente trabajo discográfico y disponibilidad que tuvo con para grabar, fue una gran experiencia que la guardaremos en nuestro corazón.

Descanse en paz El maestro Johnny Ventura

La Sonora Santanera

Arturo Ortiz  —  Antonio Méndez