• jue. Sep 23rd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Regresa a la Escena musical Espinoza Paz con el tema “Mi Venganza”

porMarco

Ago 2, 2021

El cantautor número uno del regional mexicano Espinoza Paz, está de regreso a la escena musical con una composición de su propia autoría: “Mi Venganza” tema principal de la telenovela “La Desalmada” donde además hace una participación actoral en el melodrama y es transmitida en horario estelar por el canal de las estrellas.
Ganador de múltiples premios en la industria musical, más de 1100 canciones registradas en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), y en USA (BMI), éxitos como: El próximo viernes, Lo Intentamos, Un hombre normal, Para no perderte, Al diablo lo nuestro, entre muchas mas, ha traspasado fronteras, como en Colombia donde ha logrado colocarse como uno de los grandes en los últimos anos con sus éxitos Olvido Intencional, Soltero Feliz, Como una Pelota, Que te lo crea tu madre, He Bebido, Perdí la Pose, A veces, No me Chingues la vida, Que mal te vez sin mi, Tomando Ando y Resentimiento.
Espinoza Paz hoy nuevamente se concentra en la música y hace realidad un tema como “Mi Venganza”. Una historia cien por ciento de desamor y cobijada con el sonido del mariachi, en donde de nueva cuenta el cantautor hace gala de su timbre de voz y característico estilo interpretativo.
“Mi Venganza” ya está disponible en todas las plataformas digitales y es escuchado en las radios de seis paises; México, Guatemala, Colombia, Chile, Perú y Bolivia. Espinoza Paz actualmente se encuentra produciendo música, planea hacer gira lo que resta de este ano en Colombia y pronto poder retomar su gira de conciertos en la República Mexicana.