• mar. Mar 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ZONTES cumplirá dos años de operación en México y mantiene un incesante ritmo de crecimiento.

porMarco

Ago 2, 2021

Puebla, Pue. – Con un incesante ritmo de crecimiento que la ha llevado en dos años a tener siete agencias en todo el país y 13 modelos de motos y un modelo de bicicleta eléctrica en el mercado nacional, ZONTES México celebra el inicio de su segundo aniversario con un emocionante Track Day en esta ciudad y con la presentación de sus nuevos modelos VX TOURING 355cc y SCOOTER M 312cc

ZONTES, el segundo fabricante de motos más grande de China, con presencia en más de 60 países de todo el mundo, inicio la comercialización de sus modelos en México, con la apertura de su agencia ubicada en la Ciudad de México y una oferta de cuatro modelos de motocicletas de 312 cc.

En el evento para medios de comunicación, Juan Ballester, director comercial de ZONTES México, afirmó que la marca se encuentra en el proceso de apertura de su próxima agencia en la ciudad de San Luis Potosí y a finales el año abrirá la de Monterrey, para llegar a un total de siete puntos de venta en la república mexicana, de los cuales tres pertenecen a la marca y cuatro se abrieron bajo el modelo de franquicia.

Para el 2022 el plan de crecimiento de ZONTES es abrir cinco agencias adicionales, además del inicio de un proceso de apertura de tiendas especiales para ciudades intermedias en ubicaciones estratégicas y con ello llegar el próximo año a 12 puntos de venta.

En tanto Dubanok, embajador de la marca en México, recordó que en el primer semestre del año se abrió la agencia de Guadalajara y afirmó que la oferta de modelos se ha ido robusteciendo notablemente en México, con la presencia constante de nuevas motocicletas.

“En estos dos años incrementamos la oferta de cinco modelos iniciales a 12 actuales de 155 cc y 312 cc, entre los cuales destaca un scooter con altas prestaciones para atender un mercado muy grande en México”.

Dijo que La propuesta económica de los modelos oscila entre los $62,000.00 y los $128,000.00 pesos, precio final con impuestos incluidos, fortaleciendo un inventario de motos actual en las cinco agencias en operación que ronda los 20 millones pesos.

Juan Ballester, comento que ZONTES está importando cuatro contenedores mensuales, con valor de 3.5 millones de cada uno y una capacidad aproximada de 36 motocicletas, “que planeamos se incrementará para final de año a seis contenedores por el incremento en ventas y las aperturas de las unidades de negocio en Monterrey y San Luis Potosí”.

Cabe decir que actualmente Zontes en China se encuentra desarrollando motores de mayor cilindrada y capacidad, con lo que la marca llegará a un mayor mercado, estos modelos llegarán a México a partir del próximo año.

El Track Day de ZONTES México se llevó a cabo en Residencial Nubia, el más moderno centro residencial de Puebla, que posee las más grandes comunidades y servicios como hípico, casa club, cancha de pádel, alberca techada y áreas verdes.

ZONTES agradeció las facilidades para el evento a Residencial Nubia y compartió con los medios que a finales de agosto informará de las actividades que tiene programadas para celebrar su presencia y gran aceptación de parte de la comunidad biker en México.