• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Exigen a López Obrador dejar de improvisar para gobernar el país

porMarco

Ago 11, 2021

Leonardo Juárez R.

El congresista local Jorge Triana Tena lamentó que “México carezca de un jefe de Estado atento a la salud y seguridad del país y la CDMX, sino que por el contrario, aproveche la investidura para enaltecer su pasión por la música del Divo de Juárez o mirar a Benito Bodoque –del programa de caricaturas ´Don Gato y su pandilla´-.

Recalcó, “hoy los citadinos exigen al presidente ser autoridad y un firme gobernante ante los problemas que aquejan al país. No chistes ni endulzar el odio de sus votantes, los hospitales en la Ciudad de México están llenos y desde la última semana la jefa de Gobierno  Claudia Sheinbaum Pardo reporta más de 50 muertes al día por la pandemia”.

Indicó, “sobre el choque entre Claudia Sheinbaum y el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, ellos mantienen una disputa por las decisiones epidemiológicas en la Ciudad de México, y eso conlleva a minimizar las posibilidades de recuperación social.  Y López Obrador como simple espectador de sus subordinados, es tiempo de exigir conciencia a la 4T para con los capitalinos que sufren y no ven el fin de esta crisis”.

Subrayó, “la seguridad en el país y por ende en la capital va en reversa y los delitos crecen, hay cifra negra y la fiscal Ernestina Godoy Ramos sólo atiende encargos de Claudia Sheinbaum, y no cumple con los protocolos ni con la misión de generar justicia expedita”.

Comentó, “seguimos esperando la información penal y sancionatoria sobre la Línea 12 del Metro, quizá Florencia Serranía Soto ya anda en las Bahamas disfrutando y las víctimas sufriendo, aún con el dolor de haber perdido a su familiar”.

Indicó, la fracción de Acción Nacional en el Congreso local seguirá de cerca la situación de las víctimas de la Línea 12 del Metro, y revisará cada día, cada dato, cada palabra y cada rareza alrededor de este trágico accidente”.

Insistió, “los capitalinos adolecen de inseguridad, Morena cumplió, Jesús Orta Martínez sigue prófugo, policías mal pagados, cero estrategia para enfrentar a los delincuentes, amagos a periodistas y López Obrador queriéndolos abrazar y mimar como bebés”.

Añadió, “es momento de que la 4T se ajuste los pantalones y enfrente con el poder del Estado a los criminales,  juzgue a quienes lastiman a los citadinos y cuiden al patrimonio de las personas”.