• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Conoce 3 pases con los que experimentarás Barra México 2021 en San Miguel de Allende

porMarco

Ago 17, 2021

¡Barra México está de vuelta y esta vez en San Miguel de Allende, Guanajuato! México vuelve a tener el bar show más importante del fine drinking de América Latina, destinado no solo al sector de la hospitalidad, sino a todo amante del buen beber que se reúna del 26 al 30 de agosto en San Miguel de Allende. Durante cinco ediciones, Barra México se ha distinguido por ser líder de sustentabilidad, siendo el primer evento de su ramo en el mundo en ser Climate Positive, y esta nueva edición no será la excepción.

Este año la organización tiene como prioridad la seguridad de todos los asistentes, expositores y personal. Sin duda es un tema de conciencia y responsabilidad, por ello se diseñó un protocolo de medidas más estrictas que las regulaciones nacionales para el acceso y desarrollo del evento.

Barra México no dejará un solo clavo suelto. Para acceder se deberá presentar foto o constancia de dosis completa de vacunación, o la prueba de antígenos con menos de 24 horas, o resultados de PCR realizada con menos de 48 horas. Asimismo, en la entrada a Villa Barra México, en Viñedos San Lucas, se contará con una unidad móvil de pruebas Covid de antígenos. En todo momento se solicitará el uso de cubrebocas.

Durante este bar show los asistentes disfrutarán de una experiencia integral y envolvente, donde además de acercarse a la propuesta de aproximadamente 100 marcas de los mejores destilados premium, vinos y cervezas artesanales, también tendrán la oportunidad de participar en catas, seminarios y talleres impartidos por expertos a nivel nacional e internacional.

La venta de los accesos ya está disponible a través del portal www.barramexico.com Se sugiere adquirirlos con la mayor antelación posible, para que se planee cada detalle y los visitantes disfruten de cada momento en la Villa Barra México (en Viñedos San Lucas). A continuación se comparte información sobre los distintos accesos.

All Access

Viernes 27 y Sábado 28 de agosto, de 12:00 a 18:00 horas.

Acceso a Villa Barra México (Viñedo San Lucas)

Incluye acceso a eventos, experiencias, catas y seminarios

Incluye 3 consumos por día

Costo: $2,600 pesos mexicanos

 

Day Pass Viernes

Viernes 27 de agosto, de 12:00 a 18:00 horas.

Acceso a Villa Barra México (Viñedo San Lucas)

Incluye acceso a eventos, experiencias, catas y seminarios

Incluye 3 consumos

Costo: $1,500 pesos mexicanos

 

Day Pass Sábado

Sábado 28 de 12:00 a 18:00 horas.

Acceso a Villa Barra México

Incluye acceso a eventos, experiencias, catas y seminarios

Incluye 3 consumos

Costo: $1,500 pesos mexicanos.

 

PRO (solo para profesionales de la industria)

Viernes 27 y Sábado 28 de agosto, de 12:00 a 18:00 horas.

Domingo 29 de agosto de 11:00 a 18:00 horas  (Este día es sólo para profesionales de la industria)

Para este acceso  se pedirá prueba de afiliación a la industria de hospitalidad, gastronomía, eventos o bebidas alcohólicas en la entrada del evento.

 

Acceso a Villa Barra México

Incluye acceso a eventos, experiencias, catas y seminarios.

Costo:  $1,100 pesos mexicanos.