• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Será Yuriria Guanajuato la sede para la entrega del Micrófono de Oro

porMarco

Ago 20, 2021
  • El Próximo 25 de agosto será la entrega del máximo galardón que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México que preside la doctora Rosalía Buaún.

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

Anuncia Rosalía Buaún Sánchez presidenta de La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) y Salomón Carmona Ayala presidente municipal de Yuriria Guanajuato la entrega del Micrófono de Oro, en homenaje a “Joan Sebastián”, el próximo 25 de Agosto de 2021, en la explanada de la Parroquia, con más de 30 artistas, grupos musicales, actores, periodistas y deportistas.

En Praga 40 sede de la ANLM se dio la conferencia de prensa con el Presidente municipal, Salomón Carmona que también es locutor de carrera al tener un programa en Chicago en donde promocionó por muchos años a Joan Sebastián por toda la Unión Americana, durante la presentación invitó a conocer el Pueblo Mágico de Yuriria, y sus atractivos turísticos entre los que se encuentran, el Lago Cráter la Joya,  Virgen del Peñasco, Templo y Ex convento Agustino de San Pablo, a conocer la Danza de los Paloteros, así como su bellas estructuras arquitectónicas del Siglo XVI, XVII y XVIII, Yuriria, La esperanza Turística de México.

Este magno evento que reúne a una gran cantidad de estrellas de todos los ámbitos empezará a las tres de la tarde y se extenderá hasta la media noche, en la explanada de la Joya arquitectónica La Parroquia, con capacidad de 30 mil personas, pero por la sana distancia estará limitada a las recomendaciones de las autoridades de salud, se espera asistan de las 106 comunidades que conforman Yuriria.

En la conferencia se enfatizó que en el magno evento, se realizará de forma gratuita y con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación de la enfermedad COVID19, por lo que se pide que asistan con cubre bocas de no traerlo el municipio les entregará uno.

El director artístico de la ANLM, Armando Hernández Portillo mencionó, que entre la pléyade artistas que se encuentran galardonados están Los Dandys, Banda Viento de Jalisco, La Dinastía de Tuzantla, Martin Urieta, José Julián, Germán Lizárraga, Cielo de Tambores Niche, Osmani García, Banda Yurirense, Lucero Campos, Horacio Beamonte, Tributo a los Grandes, con Alfonso Núñez, Estrella de la Rosa y Manny Guzmán, también se le hará la entrega del Micrófono de Oro a Cepi, Cepillín Jr. y Eddy, en homenaje a su padre Cepillín, cabe señalar que la conducción estará a cargo de Yaz Ferrer.

Otros de los que lo recibirán en Guanajuato son: José Joel, Daniel Riolobos, Huarachín y Huarachón, Los Terrícolas, El Costeño, Ricardo Gil “El Teacher”; Alfredo Adame, Marisol González, Lisset, Teodoro Bello, Lucero Campos, Horacio Beamonte.

También medios de comunicación están entre los galardonados, La Poderosa de León, Televisa Bajío, Canal a más+, noticiero 90 grados, La Z estación de radio, así como deportistas con los luchadores Alebrije, Coco Negro y Coco Amarillo.

El coordinador de eventos de ANLM, Jonathan Tonatiuh, tenía una guardado un as bajo la manga al anunciar, que El Programa El Gordo y la Flaca, también está galardonado y cámaras y micrófonos de la reconocida emisión estará presente, el presídium estuvo compuesto también por la tesorera de la ANLM Jadira Armendáriz Buaún, e invitado el abogado de las estrellas, Gilberto Marín.

“Después de un año y medio aislamiento el mundo tiene que seguir y es justo darle un entretenimiento a la gente, no solamente a los yurirenses y sus comunidades, sino a todos los pueblos aledaños a Yuriria” aseveró Salomón Carmona Ayala presidente municipal de Yuriria Guanajuato.