• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Anuncia La Feria de Espectaculares García la llegada de atracción extrema al parque bicentenario de la Ciudad de México

porMarco

Ago 24, 2021

CIUDAD DE MÉXICO, – 24 de agosto de 2021 – La empresa de juegos mecánicos móviles más grande a nivel nacional Espectaculares García se quedara una temporada más en el parque bicentenario y esta vez permanecerá todo el mes de Agosto y Septiembre. Es por ello que podrás disfrutar de sus más de 23 juegos mecánicos trayendo diversión de una manera sana y con estrictos protocolos de seguridad y sanitización.

Debido a la buena aceptación, la empresa anuncia la llegada de su atracción extrema llamada “JÚPITER” al parque bicentenario de la Ciudad de México para traer diversión y una gran dosis de adrenalina.

Júpiter es un juego mecánico extremo, fabricado por la empresa Fabbri Group, cuenta con un brazo que hace movimientos de un péndulo a 360 grados y te pondrá de cabeza una serie de ocasiones a una altura aproximada de 20 metros, donde el viaje tendrá emociones con sensaciones impresionantes para 24 pasajeros y promete a los habitantes de la Ciudad de México y sus alrededores un paseo totalmente extremo.

Júpiter la atracción extrema la podrás disfrutar a partir del 28 de agosto de 2021 y será una de las novedades que tiene Espectaculares García para la Ciudad de México.
La empresa seguirá ofreciendo un precio muy especial donde podrás subirte a más de 23 juegos mecánicos por todo un día y el costo será de $120 pesos, incluye la atracción extrema “JUPITER” y esta promoción solo será vigente de martes a jueves, y de viernes a domingo habrá venta de planillas de boletos de los cuales van de los 14 tickets hasta los 50 tickets a un súper precio.

La entrada al parque será totalmente GRATIS, Los juegos mecánicos de Espectaculares García están ubicados adentro del parque bicentenario, Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo Tlatenango 11210, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX, (Metro refinería se encuentra a 200 metros de la entrada al parque).

Tenemos nuevos horarios de operación y son los siguientes:
martes a viernes de 12 horas a 19 horas.
Sábado y domingo de 11 horas a 19 horas.

La feria Espectaculares García del parque bicentenario cuenta con más de 23 juegos mecánicos divididos en tres áreas: Extrema, Familiar y la Infantil entre ellos:
1. Big Wheel, Una rueda de la fortuna de 23 metros de altura que harás que tengas una vista panorámica del parque.
2. Spin Out, Giraras en repetidas ocasiones y así mismo el juego mecánico te pondrá de cabeza.
3. Expreso Musical, un clásico de todos los tiempos, donde iras al ritmo de tu música favorita
4. Teleférico, Donde chicos y grandes podrán disfrutar de un recorrido largo con una vista fenomenal por la feria.
5. Chaos, Este juego espectacular consiste en el que los asientos individuales para dos personas se mueven libremente, mientras están conectados a una rueda principal con un motor eléctrico de velocidad variable (con capacidad para 18 asientos dobles), que varía en un ángulo hidráulicamente.

Entre otras atracciones como:
-Remolino
-Carrusel
-Kamikaze
-Pista de carros chocones
-Muro de escalar
-Juegos de destreza
Entre muchas más atracciones.

De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades locales con relación a los juegos Mecánicos, Espectaculares García realizo un plan de apertura, antes, durante y después de la visita. Los procedimientos de apertura incluyen:
 Uso de cubre bocas obligatorio en visitantes y colaboradores
 Lavamanos en todo el área de juegos mecánicos
 Sanitización del juego antes de abordar
 Señalizaciones en toda la feria con reglamentos necesarios para disfrutar de las atracciones de una manera sana y segura.
 Distribución de gel antibacterial.
 En cada atracción contamos con señalizaciones para mantener una sana distancia de 1.5 metros.