• jue. Sep 23rd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Inauguran “La terraza del Patrón” en el mes de las fiestas patrias una de las Terrazas más exclusivas de la CDMX

porMarco

Sep 2, 2021
  • Un lugar  diseñado con privados para hacer más cómoda tu estancia en estos tiempos, cava de vinos y variedad en platillos nacionales e internacionales. 

Este 09 de septiembre se inaugura  una de las Terrazas más exclusivas de la CDMX  “La terraza del Patrón” Cocina Gourmet,  un lugar  diseñado con privados para hacer más cómoda tu estancia en estos tiempos, cava de vinos y variedad en platillos nacionales e internacionales.

La Terraza del patrón CG, promete ser el espacio ideal para cierre de negocios, eventos especiales, cenas románticas o familiares de manera segura y responsable, ya mucho antes de la pandemia La terraza fue diseñando con espaciosos privados con distancias considerables

El lugar es cálido con buena música adecuada para poder conversar, disfrutar y degustar la delicia de sus platillos y bebidas.

La Terraza del Patrón, restaurante de alta cocina gourmet, ubicada en la colonia San José Insurgentes, Benito Juárez. Nace el gusto por la comida en la diversidad de lugares que el Patrón visitó en su querido México y otros países un enclave que mezcla cocina de influencia internacional en donde la innovación, sazón y la calidad son los principales ingredientes de La Terraza del Patrón – Cocina Gourmet, haciendo de su propia pasión, un estilo de vida.

El deseo por coleccionar recuerdos de todo aquello que ha probado en cada uno de sus viajes y el gusto refinado de su paladar, le ha dado la experiencia de ofrecer a sus comensales nuevas experiencias culinarias que invitan a descubrir una espléndida selección de entradas, cremas, ensaladas, pastas, pescados, carnes y diversidad de postres.

La cultura gastronómica de la Terraza del Patrón Cocina Gourmet, permite generar vínculos de una forma extraordinaria invitando al comensal con la cocina en casa, pan recién horneado, la frescura de sus ingredientes, el sazón de un buen platillo, un lugar propio y familiar, ideal para cerrar un buen negocio, espacio semi abierto con excelente iluminación de día y tenue por la noche que invita a las parejas a vivir una experiencia romántica, un buen vino o coctelería en su diversidad internacional.

Av. Extremadura 59, Col. Insurgentes Mixcoac. Benito Juarez 03920 Ciudad de México, México

Berenice Díaz de León
Dirección General
B&M Comunicación
7582 1227
www.revistabym.com