• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LOS HERMANOS CALI Y EL DANDEE SE UNEN CON LUIS FONSI PARA LANZAR SU NUEVO SENCILLO “YO NO TE OLVIDO”

porMarco

Sep 3, 2021

MIAMI, FL (3 de septiembre de 2021) – El dúo pop urbano que ha hecho historia, Cali y El Dandee, une su voz al reconocido cantante que llevó la música latina a cada rincón del mundo, Luis Fonsi, para llegarnos directo al corazón con el nuevo lanzamiento del romántico tema, “Yo No Te Olvido”. Este sencillo combina a la perfección el conmovedor estilo de Fonsi y el ritmo urbano distintivo del dúo. En esta canción, los artistas transmiten lo dificil que es perder en el amor con letras y melodías que son puro sentimiento.

El sencillo, “Yo No Te Olvido” compuesto por Cali y El Dandee junto con Daniel Sobrino, Juan Diego Arteaga y Fonsi y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (El Dandee), es la balada ideal que incorpora sutilmente el ADN romántico de Fonsi y el característico estilo pop urbano que ha destacado a Cali y El Dandee por años. Es una canción que trata sobre el desamor y la pérdida que todos hemos sentido y sufrido.

Desde hace mucho tiempo el dúo de pop urbano estaba interesado en colaborar con Fonsi, cuya música ha sido una gran influencia en la trayectoria musical de Cali y El Dandee, en especial a la hora de conectar con su lado romántico, y “Yo No Te Olvido” resultó ser la canción perfecta para trabajar juntos.

Además de ser fans de Fonsi, vale la pena mencionar que El Dandee, junto con Andrés, trabajan con Fonsi en temas de producción, lo que también facilitó y motivó la colaboración en “Yo No Te Olvido”. El dúo cumple un sueño al cantar junto a Fonsi y su participación elevó la canción, incorporando su sonido y estilo romántico.

“Es el tipo de canción que sentimos que define 100% a Cali y El Dandee. Estamos seguros de que la canción los va a transportar a esa época de música romántica que tanto nos gusta. Esperamos que la dediquen y la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”, comentó Cali y El Dandee.

Cali y El Dandee continúan creando éxito tras éxito y siguen sorprendiendo a los fans de la música latinoamericana con colaboraciones espectaculares con las que se consolidan como los líderes del género pop urbano. Este singular dúo de hermanos colombianos nos regalan letras y ritmos que hacen que cada momento de nuestras vidas sean especiales e inolvidables.