• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

WKMX la nueva casa del Regional Mexicano, da la bienvenida a CARLOS SARABIA

porMarco

Sep 3, 2021
  • WK Entertainment se sigue expandiendo buscando llegar a distintos mercados para tener una oferta amplia dentro del mercado del entretenimiento

A mediados del 2020 cobró vida WK Records, un sello que apuesta por el descubrimiento y crecimiento de artistas jóvenes. Y ahora, a mediados de 2021, la empresa ha decidido apostar por el mercado de la música mexicana creando WKMX, “La nueva casa del Regional Mexicano”, Liderado por Alberto de León y Juan Carlos Montes quienes tienen una larga trayectoria como ejecutivos dentro de la industria de la música trabajando en empresas como Universal Music y Spotify.

Para comenzar esta nueva era de aventura al Éxito, y siendo la Ciudad de Mazatlán Sinaloa como testigo, Carlos Sarabia, se une a las filas de WKMX firmando como artista exclusivo y convirtiéndose en el primer artista de Banda que se une a la familia.

Carlos Sarabia cuenta con más de 20 años de carrera y ha formado parte de emblemáticas bandas como El Recodo, Los Recoditos, La Adictiva; además de haber colaborado con artistas y agrupaciones de talla internacional.

Esto lo ha llevado a ser colocado como uno de los Grandes Intérpretes del Género Banda, así como uno de los Vocalistas más queridos por el público.

Para estrenarse en WKMX, el experimentado Carlos Sarabia nos mostrará su nueva propuesta de Sonido en el género llamado “Banda Tumbada” el cual próximamente saldrá su nuevo Sencillo promocional en Audio y video para estrenarse este 10 de septiembre.