• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Está de vuelta, The Wanted y anuncia álbum de grandes éxitos

porMarco

Sep 8, 2021
  • Siete años después de su pausa, ¡The Wanted están de vuelta! Sí, Max George, Tom Parker, Nathan Sykes, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran han vuelto a estar juntos.
  • Hoy, la banda anuncia un álbum de grandes éxitos, “Most Wanted – The Greatest Hits”, que se lanzará el 12 de noviembre y que también incluirá nueva música del grupo. 
  • También actuarán juntos por primera vez en siete años en el concierto benéfico de Tom Parker para Stand Up To Cancer ‘Inside My Head’ en el Royal Albert Hall el 20 de septiembre.

“Most Wanted-The Greatest Hits” es una colección de todos los grandes éxitos de la banda, muchos de los cuales fueron escritos por ellos mismos. El catálogo de la banda contiene obras maestras de pop los sencillos #1 “All Time Low” y “Glad You Came”, “Gold Forever”, el tema principal de la película de 2012 ‘Ice Age: Continental Drift’, “Chasing The Sun” y la balada “Heart Vacancy”. La colección también incluye los éxitos “Lightning”, “Lose my Mind”, “We Own The Night”, “Walks Like Rihanna”, “I Found You”, “Warzone”, “Show Me Love” y la favorita de los fans “Could This Be Love”.

The Wanted discutió por primera vez volver a estar juntos a principios de 2020 para celebrar su décimo aniversario, pero la pandemia mundial se interpuso en el camino. Luego llegó la devastadora e impactante noticia de que uno de los chicos, Tom Parker, había sido diagnosticado con un tumor cerebral. Tom, en su forma característicamente sensata, decidió convertir una tragedia personal en algo más positivo y se propuso hacer un documental para Channel 4 y Stand Up To Cancer titulado ‘Tom Parker – Inside My Head’, ambos para crear conciencia sobre los signos reveladores de la enfermedad y explorar nuevos tratamientos e investigaciones.

Después de haber descubierto durante el rodaje que solo el 1% del presupuesto de investigación nacional del cáncer se destinaba a la investigación de nuevos tratamientos para los tumores cerebrales, Tom también decidió organizar un gran concierto pop en el mundialmente famoso Royal Albert Hall de Londres para recaudar fondos cruciales para más investigación médica. Tom hizo una llamada, una llamada de Zoom, por supuesto, a los otros cuatro integrantes para pedirles inicialmente que se reunieran para el show del Royal Albert Hall y luego una conversación llevó a otra y ¡la reunión de The Wanted que los fans habían estado clamando estaba en marcha!

“Hemos estado hablando intermitentemente durante algunos años sobre volver a estar juntos para hacer algo para el aniversario, pero todos hemos estado trabajando en otros proyectos en diferentes momentos, por lo que no sucedió. Se trata de divertirnos con nuestros compañeros, sin presión, solo DIVERSIÓN “, dice Jay McGuiness.

The Wanted es una de las bandas de pop más grandes de Gran Bretaña, vivió un sueño que superó con creces sus expectativas más optimistas y todo con sus mejores amigos a su lado. Con más de 12 millones de ventas de discos en todo el mundo, la banda ha conseguido 10 sencillos en el Top Ten del Reino Unido y 2 sencillos número 1 en el Reino Unido. Hoy en día, la banda todavía cuenta con casi 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene un gran número de seguidores en todo el mundo.

Durante sus primeros cinco años juntos, The Wanted se convirtieron en músicos pop serios en todo el mundo. Con sus melodías ferozmente contagiosas, amistad sólida y encanto juvenil, estamparon todo el molde típico de boy band. Los elogios siguieron en consecuencia: una nominación al premio Brit al ‘Mejor single británico’ por ‘All Time Low’ en febrero de 2011 fue seguido por el premio The Radio 1 Teen Award por ‘Mejor acto musical británico’ y el American People’s Choice Award por ‘Artista revelación favorito’ en 2013.

Los chicos tocaron ante multitudes con entradas agotadas en dos giras por el Reino Unido y la gira mundial ‘Word of Mouth’ en el Reino Unido y Estados Unidos, junto con actuaciones The Summertime Ball de Global Radio (4 años consecutivos) frente a 90.000 aficionados en el estadio de Wembley, el V Festival, T in the Park y el festival iTunes. Los muchachos incluso llevaron la Antorcha Olímpica en el relevo de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Un acuerdo con el prestigioso sello estadounidense Def Jam en abril de 2011 llevó a los chicos a un nivel mundial y dio lugar a grandes presentaciones en vivo en algunos de los programas de televisión más importantes de Estados Unidos, incluidos David Letterman, Ellen y Jimmy Fallon, además de actuar en grandes espectáculos en vivo como el Z100 Jingle Ball en Nueva York, los prestigiosos premios Billboard en 2012 y el mundialmente famoso Macy’s Day Parade. Los chicos protagonizaron su propio reality “The Wanted Life”, con la producción ejecutiva de Ryan Seacrest para E! network.

Habiendo tomado caminos separados, la banda logró el éxito con sus esfuerzos en solitario durante los últimos años. Tom, Nathan, Max y Siva lanzaron exitosas carreras musicales y de actuación en solitario y Jay forjó una exitosa carrera como protagonista en West End y ganó Strictly Come Dancing.