• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“Esa noticia es falsa”: Vicente Fernández Jr. desmiente muerte de su padre

porMarco

Sep 11, 2021

Vicente Fernández Jr. se pronunció de nuevo en las redes sociales para desmentir que su padre había muerto.

Ante la falsa información sobre la muerte de Vicente Fernández, su primogénito apareció en un video para señalar que el reporte del fallecimiento es falso.

https://www.instagram.com/p/CTqnWLsg4MF/?utm_source=ig_web_copy_link

Aquí el Comunicado médico:
A nombre de la Familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del Sr. Vicente Fernández. Hoy o6 de septiembre de 2021, cursando 3o días de estancia intrahospitalaria. En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.

Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración.

Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta.

Esperamos evolución y respuesta a tntamiento. Agradecemos a todos el estar al pendiente de su estado de salud. Se estará generando información médica únicamente por este medio y previo consentimiento de la familia Fernández. Atentamente Familia Fernández Abarca.