• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Grave Marcos Estrada vocalista de Los Valedores de la Sierra

porMarco

Sep 13, 2021

La banda Los Valedores de la Sierra, dio a conocer a través de sus redes sociales, que la madrugada de este lunes Marcos Estrada, vocalista de la agrupación sufrió un accidente sobre el Bulevar Morelos, su estado de salud es grave.

En la misiva expresaron que su estado de salud es delicado sin especificar detalles del accidente ni del reporte médico. pero señalaron que más adelante darán la información.

Con los primeros datos con que se cuentan, señalan el vocalista de Los Valedores de la Sierra, resultó herido al volcar el auto que conducía en el bulevar Morelos, la madrugada de este lunes y fue trasladado a un hospital particular junto con otro joven que lo acompañaba, ambos se reportan con lesiones de consideración.

En las gráficas proporcionadas se puede apreciar el daño del vehículo Audi A4 gris, en las mismas se puede apreciar que el daño fue total ya que la unidad tiene daños en el frente motor parabrisas y costados.

No se conoce aún un dictamen médico sobre las lesiones por las que son atendidos.

El accidente fue reportado a las 03:45 horas de este lunes en el bulevar Morelos en la zona de la colonia el Peluchán por causas que no habían sido establecidas, Marcos Estrada de 37 años y un joven con el mismo nombre resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital particular después de que otros automovilistas que advirtieron el percance dieran aviso telefónico a las autoridades.