• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SAAK ESTÁ DE REGRESO, FIRMA CONTRATO CON UNIVERSAL MUSIC GROUP

porMarco

Sep 21, 2021

Después de un tiempo alejado de los escenarios Saak firmó su contrato artístico con Universal Music Group y una acuerdo con CO-MANAGEMENT CON GTS EN CONJUNTO CON ICON MANAGEMENT

Estamos listos para volver y compartir nueva música. Gracias infinitas a Universal Music México por creer una vez más en mí y a todo mi equipo de trabajo y management por hacerlo posible”. – Saak

GTS junto a Icon Management sumarán esfuerzos en un trabajo de co-management y co-booking, dando seguimiento al impulso de la carrera artística de Saak.

En los últimos años Saak ha trabajado para posicionarse como una de las nuevas promesas de la nueva generación de artistas de este país y es para nosotros un honor podernos sumar para construir y romper nuevas barreras con su gran talento. – ICON 

Como parte de su generación, Saak empieza a mostrar su talento musical a través de las plataformas digitales, siempre con contenidos musicales que permitieron darle a conocer y ganarse un buen batallón de fans que han bautizado su fandom como Saakmaniacs. Los sencillos “Mala”, y “Callejón” marcaron su debut en la música, temas en los que participó en la producción y composición con The Swaggernautz & The Dro1dz. “Una Noche” es el tercer sencillo donde tiene como invitado a Jorge Blanco y fue escrito por Saak junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y producido por estos 2 últimos creadores de grandes hits actuales.

En su faceta de productor ha trabajado temas para artistas como Mario Bautista, Danna Paola, MYA, Yuridia, también ha incursionado en la producción musical para shows como El Revolution Tour de CD9 y Mala Fama Tour de Danna Paola.

 

ACERCA DE SAAK

Saak es un cantante, compositor y productor musical con influencias que van desde el R&B, Pop y Funk. Con un color de voz brillante Saak suma a las melodías “feels” o variaciones que lo refieren a su influencia de R&B. Nacido en México, desde niño mostró aptitudes vocales y de baile que ha desarrollado complementando con la ejecución de instrumentos musicales como guitarra, bajo, piano y batería.

ACERCA DE UNIVERSAL MUSIC GROUP

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: https://www.universalmusic.com/

ACERCA DE GTS

GTS -Global Talent Services, es una compañía perteneciente a Universal Music Group, cuya principal actividad consiste en la representación, asesoramiento y gestión profesional de artistas, músicos o intérpretes en todas sus facetas, desde la contratación, explotación de derechos de imagen, asociación con marcas, sponsors, patrocinios o producción de eventos. Fundada en 2011, a lo largo de estos años GTS ha ido creciendo progresivamente en prestigio, empeño y experiencia, hasta convertirse en la actualidad en empresa líder en el negocio del entretenimiento, la representación de talentos y la organización de eventos y giras por todo el mundo.

Con oficinas en 10 países del continente americano, además de España y Portugal, hoy en día es considerada la agencia de contratación y gestión de artistas más fuerte en Latinoamérica y la Península Ibérica.

La dimensión que GTS ha alcanzado en esta década ha promovido la formación de un equipo de profesionales especialistas en cada una de las áreas precisas en la gestión de las carreras de los artistas, un equipo dedicado en exclusiva al desarrollo de ese talento, capaces de identificar y dirigir esas carreras con ideas innovadoras y siempre respetando al máximo las necesidades de nuestros artistas por un lado y del público por otro.

GTS participa en la organización de más de 500 conciertos cada año, con una media de asistencia de más de 1 millón de personas a nuestros eventos. Además de festivales de referencia y de reconocida calidad como el Universal Music Festival en Madrid o el Polo Music Festival de Barcelona.

ACERCA DE ICON MANAGEMENT

Icon Management es una empresa con base en México dedicada al desarrollo, representación y comercialización de artistas. Fundada en 2013, ICON se ha caracterizado por ser líder en el desarrollo de artistas juveniles en el mercado latino. Además, cuenta con un equipo para la gestión de actividades en diferentes áreas del entretenimiento como lo es booking, organización y promoción de eventos.