• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

SIN PAGO DE QUINCENA TRABAJADORES DE AYUNTAMIENTO IZCALLI

porMarco

Sep 30, 2021
Son pasadas las siete de la noche del treinta de septiembre y lo que sonaba como rumor se hace evidente. Los trabajadores del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli y del Dif Cuautitlán 2019 – 2021 no recibirán en tiempo su quincena debido a que las cuentas bancarias se encuentran congeladas por embargos.
Lo que se sabe a voces es que la cifra del embargo supera los 100 millones de pesos, que no es poca cosa aunque Tesorería municipal expresa que si hay dinero, pero “congelado”. Habrá que esperar que información proporciona el área de comunicación para salir de la duda o el chisme de radio pasillo, si no es que alguna de las dirrecciones se niega a trabajar de no llegar la nómina, lo que podría en aprietos a la administración y a los Izcallenses. Lo cierto es que a unos meses de que termine la administración de Ricardo Núñez se le suma una raya más a este tigre que salió bravo para los “madrazos”, malo, muy malo y chaparro para gobernar, en fin #GobiernoQueHaceHistoria.