• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Cantan juntos El Gallo Elizalde y El Potrillo

porMarco

Oct 3, 2021

La noche del 1 de Octubre será inolvidable para Francisco El Gallo Elizalde porque esa fecha cumplió uno de sus más grandes sueños: cantar con Alejandro Fernández, “El Potrillo”.

Francisco y Alejandro son amigos desde hace tiempo, pero una cosa es ser amigos y otra muy distinta cantar con él. Para Francisco ya era algo muy importante que El Potrillo le haya grabado el tema “Te olvidé” en el disco Hecho en México.

¿Pero cantarla junto a él en el Madison Square Garden de Nueva York? ¿cómo les explico que fue algo muy emocionante para Francisco? ¡Y cómo no!
En el escenario fue evidente la camaradería y amistad entre ellos dos, Francisco El Gallo Elizalde lució una chamarra diseñada por Vero Solís y Alejandro Fernández portó un traje de charro de piel que es un concepto creado por Sara Galindo, Carlo de Michelis y Johann Mergenthaler para Indumentaria Nacional.
Francisco El Gallo Elizalde es también el compositor del tema “El tiempo no perdona” una canción hermosísima que va dedicada al padre y que grabó Alex Fernández, el hijo de el Potrillo.

Y cuenta la leyenda que hay más temas de El Gallo Elizalde que Alejandro grabará próximamente.

Aquí les comparto un poco de la noche del 1 de Octubre en Nueva York…