• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Gerónimo García, festeja su cumpleaños con grandes amigos

porMarco

Oct 3, 2021
  • El Diseñador de las Estrellas convivió en el Salón Las Tertulias

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

“El Diseñador de las Estrellas”, Gerónimo García, productor, director, actor, adaptador de obras de teatro. cantante y conductor de Radio y Televisión así como periodista, pero sobre todo un gran ser humano, carismático siempre apoyando a quien lo necesites y 100% profesional, tanto que en su festejo de cumpleaños, llegó varias horas después al tener que entregar unos diseños, él es el admirado y querido Gerito.

Se ha hecho merecedor de recibir innumerables reconocimientos gracias a su trayectoria profesional, como son: El Pergamino a la Libertad de Expresión, El Micrófono de Oro, el Pergamino de Oro al Mérito Andrés Henestrosa: el Laurel de Oro, El Premio Gaviota: La Voz de Oro al Mérito radiofónico y Cultural, pero más se ha ganado el corazón de muchos amigos y hermanos que aunque no son de sangre, la vida los ha puesto en su camino.

Algunos de ellos se dieron cita para festejar su cumpleaños, organizado por Jacqueline Goldsmith, siendo el anfitrión Aramis Montecristo dueño del mejor Centro de Espectáculos en la actualidad salón “Las Tertulias” en la CDMX, que recientemente albergó a la comida de los Asociación Nacional de Locutores de México presidido por la doctora Rosalía Buaún Sánchez.

Visiblemente emocionado hasta las lagrimas, Gerónimo García agradeció a los presentes el momento que estaba viviendo y más después de haber superado la terrible pandemia del COVID19, que ha muchos ha hecho valorar la vida y vivir intensamente cada  momento de la vida.

El Diseñador de las Estrellas ha realizado desfiles y pasarelas en varios concursos de belleza así como para varios programas de Televisa y TV Azteca, ha participado en obras teatrales y películas así como recibido premios internaciones por sus diseños.

Para festejarlo, abrazarlo y convivir con él, se dieron cita, su hermano Tomás García, la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Doctora Rosalía Buaún Sánchez; Martha Hernández Martínez, Marco Antonio Rodríguez de Grupo Radiofónico & Medios; La Soprano, Paty de la Rocha; Juan Oscar “El Mejor imitador de Juan Gabriel”, Los periodistas Deyanira Vivas y Raúl Yáñez; El Director de Plaza de las Estrellas, Edoardo Narváez; Marilú Reyes, de la Orquesta Argain, entre otros.

También se dio cita el Ecologista y creador del proyecto de la escultura de Andrés Manuel López Obrador, Eduardo Abelardo Viejo Árbol, el productor Federico Flores, El Doctor Eduardo Reyes que impresionó por su talento vocal.

Una velada en donde grandes cantantes se brillaron en el escenario de Las Tertulias, incluso Edoardo Narváez le dedicó un canción al festejado Gerónimo García, un momento especial se vivió al cantar al unisonó las mañanitas todos los presentes, felicidades a Gerónimo García, “El Gran Diseñador de las Estrellas”.

Algunos de los que pueden presumir llevar sus diseños son: el ex grupo Garibaldi; Emma Elena Baldelamar, Martin Urieta, Angélica María; Angélica Vale, Jaqueline Goldsmith; Pilar Montenegro; Patricia Manterola; Pati Álvarez, Isabel Martínez “La Taravilla”; Martha Ofelia Galindo, Arianna, María Elena Saldaña; Sherlyn, entre muchos otros artistas.