• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Prepara PVEM Edoméx escenario político para elecciones de 2023

porMarco

Oct 3, 2021
  • • El dirigente estatal del partido, José Alberto Couttolenc Buentello tomó protesta a Rafael Osornio Sánchez como Secretario de Acción Política.
  • • Iniciará con una importante búsqueda e integración de perfiles intachables, y posteriormente trabajará en sus posicionamientos.

Con el fin de fortalecer al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México con candidatos competitivos de cara a las próximas elecciones de 2023, el dirigente estatal del partido, José Alberto Couttolenc Buentello tomó protesta a Rafael Osornio Sánchez como Secretario de Acción Política.

“La llegada de Rafa sin duda solidifica al partido, es una persona que tiene toda la experiencia del mundo y con él nos vamos a recargar muchísimo para seguir trayendo candidatos competitivos en todos los municipios del estado”, resaltó Pepe Couttolenc en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del partido.

“Quiero decirles y comprometerme con ustedes de que esta gran responsabilidad que hoy asumo la vamos a convertir en una gran oportunidad para las y los mexiquenses”, aseguró Osornio Sánchez, frente al líder estatal del partido, la Coordinadora estatal de la bancada, María Luisa Mendoza Mondragón, Presidentes Municipales y Regidores electos, así como delegados municipales.

Osornio Sánchez explicó que en el cargo iniciará con una importante búsqueda e integración de perfiles intachables, y posteriormente trabajará en sus posicionamientos, además garantizó que trabajará intensamente para dignificar a la política, “no podemos permitir, de verdad, que utilicen los recursos públicos para mantener un gobierno corrupto como el que tenemos hoy, lo dije en la campaña y lo sostengo y por allí debemos empezar”.

Resaltó que el PVEM tiene muchas oportunidades de crecimiento en lo individual por lo que no es el momento de hablar de alianzas políticas, “creo que sí es momento de ir haciendo una integración con el fin de darle el crecimiento que el Partido Verde merece”.

En su intervención, el líder estatal precisó que durante 15 años, el Partido Verde fue tibio, acostumbrado a ser el achichincle de otros partidos y con las elecciones de 2018 y 2021 donde se contendió individualmente demostró crecimiento y fortaleza. Ante ello, destacó la necesidad de continuar su fortalecimiento con el trabajo de Osornio Sánchez, “en el Estado de México estamos hartos de gobernantes tibios y agachados, necesitamos de gente que dé la cara y que saque el orgullo mexiquense y eso es lo que vamos a hacer en esta Secretaría de Acción Política”.

“Querido Rafa, me siento honrado de tener a alguien como tú, con el perfil que tienes, encabezando esta gran Secretaría en el Estado de México. Sin duda, toda tu experiencia, toda tu dedicación, todos tus “huevos”, van a servir de mucho para arropar este proyecto del Verde Edoméx, sentenció Couttolenc Buentello.

En su participación, la coordinadora de la fracción parlamentaria del PVEM también expresó que “hoy esta toma de protesta que se hace en el Partido Verde Ecologista es una muestra del reconocimiento a grandes operadores y a grandes personas de la zona Norte”.

República de Belice No. 109 Col. Las Américas 50130, Toluca de Lerdo, Estado de México