• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

GLORIA TREVI NO PISARÁ LA CÁRCEL, PERO SE DIVORCIARÁ

porMarco

Oct 6, 2021
  • El reconocido vidente FERNANDO JAVIER habla sobre los problemas que podrían venir para la cantante

CDMX.- Luego de que GLORIA TREVI y su esposo, ARMANDO GÓMEZ, fueran acusados de lavado de dinero y evasión fiscal, por la Unidad de Inteligencia Financiera de México, el reconocido coach espiritual FERNANDO JAVIER consultó sus cartas y los resultados fueron sorprendentes. Durante su programa ‘La Rueda del Destino´, que comparte con la periodista Susana Pérez a través de su cuenta de Instagram (@fernandojcoach), el vidente que en 2018 predijera la llegada del COVID, habló sobre lo que viene para la estrella regiomontana… ¿Será que después de 17 años la controvertida cantante volverá a la cárcel?

“Algo negativo sí está pasando. Algo que no se ha hecho correctamente, que no ha estado bien; a lo mejor puede ser su gestor (contador), pero aquí hay problemas serios… Aquí hay problemas que le pueden causar algún tipo de disgusto y que sobre todo hablan de pagar algo, como una multa que van a tener que desembolsar. No los veo en la cárcel, no los veo en prisión, pero sí va a tener un problema y los medios de comunicación van a hacer mucho eco de este problema”.

Por si fuera poco, las revelaciones de Fernando Javier fueron impactantes al hablar del presente y el futuro para Gloria Trevi:

Gloria Trevi está pasando un momento de estrés, aunque aparentemente no lo veamos, pero está pasando un momento negativo, un momento crucial. Vienen problemas a nivel personal para ella. Es una persona que va a vivir experiencias nefastas, pero se lo va a tragar. Es como si realmente tuviera una sonrisa, pero en el fondo ella está triste. La veo decaída y esto le puede afectar a nivel laboral… Podemos decir que en los próximos meses habrá muchos altibajos, mucha inestabilidad y no descarto también de algún evento o alguna cosa que tenía firmada, también como que se le va a caer. Yo la veo emocionalmente mal”.

Lo más lamentable de todo, es que -al parecer- esta tristeza podría deberse a su relación de pareja…

Aquí -dice Fernando Javier señalando sus cartas- nos están indicando y que lo sapáis desde este momento, es un matrimonio fallido, esto se romperá, sí veo una ruptura entre ellos. Han pasado por momentos de distanciamiento, un va y vengo, vamos a arreglarlo… Vienen con muchos problemas del pasado y yo creo que esos problemas del pasado al final les afectarán y para el siguiente año vienen con un distanciamiento muy grande; para finales del 2022 o principios del 2023 puede haber una ruptura total de esta pareja”, concluyó el vidente español, por cierto, considerado entre los 10 más acertados del mundo.