• mié. Oct 20th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Lalo Mora acosa de nuevo a sus fans

porMarco

Oct 6, 2021

Lalo Mora fue captado de nuevo acosando a una de sus fans. El cantante de regional mexicano, quien fue criticado en julio pasado por un video en el que aparecía besando y tocando a sus seguidoras, mostró de nuevo su “mano larga“; este episodio reciente fue registrado en una grabación.

En un nuevo video, se puede notar cómo Lalo Mora acosa a una mujer cuando ella se acerca a él para pedirle una foto. Se dice que la situación ocurrió tras su presentación en Pico de Rivera, California, el pasado fin de semana.

La joven se acercó a Lalo Mora para tomarse una fotografía con él cuando el cantante aproximó su cabeza para intentar darle un beso sin consentimiento alguno. Este primer intento de obtener un beneficio por la foto, no pudo concretarse porque la fan se mantuvo estática posando ante la cámara.

Instantes después, cuando ella comenzó a alejarse para permitir que otros fans se colocaran junto a Mora, el intérprete norteño la miró y estiró su mano derecha con el objetivo de tocarle el busto.

La Chica no se ha pronunciado hasta el momento si llevará el caso a los tribunales.