• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lanza Edith Márquez “+ Mexicana” su nueva producción discográfica

porMarco

Oct 7, 2021

“+ Mexicana” es el título del nuevo material inédito de Edith Márquez, dueña sin duda, de una de las voces femeninas más sobresalientes de México y que le han dado a esta talentosa artista un lugar importante en la historia de la música regional de nuestro país.

El EP, “+ Mexicana”, está compuesto por 8 canciones fuertes, llenas del poderío que ha caracterizado siempre a Edith Márquez; hablan del dolor, pero también de cómo se puede ser capaz de transformar esta sensación en fortaleza femenina.

Un claro ejemplo son los sencillos que han salido de este trabajo mismos que lograron colocarse en primer lugar de la radio, como “Entiende Que Ya” y “Olvídalo”, así como “Es Complicado”, tema en donde Edith Márquez compartió micrófono con David Bisbal, logrando una gran conexión con su público a ritmo mariacheño.

La intérprete, que hace unas semanas regresó a los escenarios en vivo, presenta a la par de “+ Mexicana” su nuevo sencillo: “Que Ironía”, otro himno al desamor, en donde Edith se hace acompañar del exitoso artista colombiano Nabález.

“Sumarme al lanzamiento de “Que Ironía” de Edith Márquez es una muestra de mi gratitud y admiración hacia la música mexicana y su gente. Como colombiano aventurándome en el regional, esta canción junto a Edith me hace sentir como el niño nuevo de la clase que logra hablarle a la niña linda del salón.

Desde el momento en que escribí “Qué Ironía” junto a Mango y Andrés Parra supimos que era una de esas canciones especiales y consentidas que solo podíamos darle a una artista con magia. Es por eso que me llena de gratitud cantar esta canción con Edith, una artista que sigo y admiro desde incluso antes de dedicarme a la música.”, expresó Nabález.

Y es con el disco de “+ Mexicana” que el impecable repertorio de Edith Márquez crece y lo hace a lo grande, con un álbum conformado por canciones que, sin duda alguna, harán estremecer a toda persona que los escuche.