• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Octubre, frecuencia 10=RECIPROCIDAD

porMarco

Oct 10, 2021

En el mes calendario es un mes 10 y con una frecuencia 6 esto nos habla de dos informaciones que van a trabajar en equipo y la palabra que le corresponde es RECIPROCIDAD.

Octubre maneja una energía masculina y femenina el 10 es el padre y la madre es la energía 6 por lo que esta unión nos va a brindar  la posibilidad de generar cambios, aperturas, pero no pensando en avanzar solos. Esta energía es una probadita de lo que vamos a vivir en el año 2022 que nos habla de RELACIONES Y VÍNCULOS.

Es un periodo en donde el tema de como nos relacionamos con la gente que nos rodea y no hablando solo de la pareja, también habla de un socio en tus negocios, las relaciones con los hijos, generar puentes de enlace entre las personas.

Octubre nos indica que nos tenemos que dar cuenta de lo que si o si es necesario sanar, saber que me incomoda a nivel personal y buscar este cambio con alianzas benéficas para tomar un crecimiento grupal, es decir, dejar el YO para tomar el NOSOTROS.

Este mes nos  habla de unir fuerzas, de vincular tú expertis con el mío para generar oportunidades, este mes nos habla de FORTALEZA por la energía masculina pero también de COMPASIÓN por la energía femenina, nos habla de un mes que este basado en lo  justo y en lo ecuánime, marca una fuerte tendencia en reconocer al otro.

Octubre es un mes en donde  puedes sembrar nuevas semillas que representen acuerdos futuros, habla de una energía de DECRETO, es decir en este mes tienes que estar muy atento en la calidad de tus dialogos, de lo que piensas y de lo que sientes.

Es tiempo de hacer tu proceso creativo y creador para tus proyectos de poner manos a la obra y con las frecuencias que marca este mes de octubre puedes aprovechar para poner cimientos  en ese emprendimiento y trabajar en equipo para lograrlo!

Recuerda que tienes que saber cual es tu información personal y  la Numerología te da la herramienta para conocerte y saber cuales son tus auto sabotajes, tus días ideales para tomar decisiones, saber cuales son los factores que están a tu favor y tener una herramienta con un calendario personalizado es algo que todo emprendedor debe tener

APROVECHA LA FRECUENCIA DE OCTUBRE!