• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Detienen a violador serial en la alcaldía Álvaro Obregón

porMarco

Oct 11, 2021
  • MENSAJE DE LA FISCAL GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ERNESTINA GODOY RAMOS

Hoy quiero compartir con ustedes que, derivado de un amplio, exhaustivo y profesional trabajo de investigación, agentes de esta Fiscalía General de Justicia lograron detener en la alcaldía Álvaro Obregón a Miguel “N”, un hombre que está posiblemente relacionado con al menos 27 ataques sexuales cometidos al sur de la Ciudad de México.

Esta detención es resultado de diversas labores realizadas por Policías de Investigación, peritos y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quienes, a lo largo de varios meses, han documentado diversas denuncias, perfiles genéticos, entrevistas e información que nos han permitido darle seguimiento a las actividades delictivas de esta persona.

En estos momentos, personal de esta Fiscalía integra todos los datos necesarios, así como la confronta de su perfil genético en las diferentes indagatorias para llevar a este posible violador serial ante un juez de control.

Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad.

Combatir la impunidad es la mejor forma de prevenir la violencia contra las mujeres.

Para ello es fundamental la denuncia, eso nos permite investigar, encontrar a los probables responsables y presentarlos ante la justicia.

Reitero el llamado a todas las mujeres de nuestra ciudad: ténganos confianza, denuncien, estamos preparadas para protegerlas, para investigar y abrir las puertas de la justicia.

¡La Fiscalía está en alerta por ti.!