• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

ALIKA & LA NUEVA ALIANZA REGRESA A CDMX PARA OFRECER SHOW EN LA TERRAZA FRANCISCANA

porMarco

Oct 17, 2021
  • *Se presentará a las 7 de la noche este Viernes 05 de Noviembre en la Terraza Franciscana, ubicada en Jesús María No. 42 Colonia Centro Histórico en la Ciudad de México

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer este Viernes 05 de Noviembre en la Terraza Franciscana, ubicada en Jesús María No. 42 Colonia Centro Histórico en la Ciudad de México un repaso a manera sound system de los éxitos que la han distinguido a lo largo de los años, todo ello a partir de las 7 de la noche. En dicho recital se se privilegiará la sana distancia y se extremarán todas las medidas sanitarias conforme las indicaciones de las autoridades. Influenciada notablemente por el Hip Hop, Alika tiene 6 álbumes de estudio hasta la fecha y se le atribuye haber creado algunos de los grandes himnos del Reggae en español.

Alika es una poderosa cantante que se ha destacado por su energía en el escenario, a la vez que su música la ha llevado a pisar escenarios en 4 continentes. Alika suma la fecha 6 álbumes de estudio y se le atribuye haber creado algunos de los grandes himnos del reggae en español. Canciones como “Ejército Despierta”, “No te pongas triste”, “Galang”, “El rugido del León”, “Costumbre de matar” y “Oye mi amiga” la han convertido en una estrella internacional del reggae, cuyo título ha sabido refrendar holgadamente en festivales tan importantes como el Rototom Sunsplash en España, Jamming Summer 2018 en Colombia, Lowland Fest en Holanda o el Brooklyn Bowl en Nueva York, incluyendo una gira por Japón en 2017 que la han ayudado a colocar el reggae latino en el mapa mundial.

Originaria de Uruguay, Alika ha ganado reconocimiento como una voz fuertemente consciente que emana de América Latina, escribiendo letras directas y claras que hablan del respeto, la dignidad y la confianza en uno mismo, relata situaciones y problemas comunes en los barrios del tercer mundo logrando reconocimiento, primero en el reggae argentino y luego en la escena del Dancehall mundial.

Ahora en el marco de una gira que la está llevando por numerosos países, Alika suena muy fuerte en las calles para su show previsto este Viernes 05 de Noviembre en la Terraza Franciscana, ubicada en Jesús María No. 42 Colonia Centro Histórico en la Ciudad de México a partir de las siete de la noche.