• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Hendrick’s Gin comparte los cocktails perfectos para el otoño

porMarco

Oct 21, 2021

El clima fresco y agradable del otoño nos invita a disfrutar cocktails refrescantes, que propicien la convivencia y las buenas conversaciones con amigos y familia, que nos permitan volver a vivir momentos agradables que formarán parte de nuestra historia.

Es tiempo de pasar tardes y veladas llenas de sabores inusuales y sorprendentes; por ello, Hendrick’s Gin se convertirá en el ingrediente estrella de las mezclas de la temporada, gracias su infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 elementos botánicos que dan como resultado un destilado refrescante y con un delicioso aroma floral.

Se pueden preparar desde los clásicos tragos con ginebra, como Martini, Gin Tonic Clásico, Tom Collins, White Lady y Negroni, entre muchos otros, pero también es el momento perfecto para probar nuevas mezclas, con carácter equilibrado, único e irrepetible, como los que propone Gerardo Hernández “Fiera”, reconocido bartender y embajador de Hendrick’s Gin en México, quien te invita a disfrutar el espíritu del otoño con el sabor y aroma que identifica a esta gin súper premium.

Hendrick’s Apple Punch
Ingredientes:

30 ml de Hendrick’s Gin
10 ml de Cointreau
10 ml de jerez Tío Pepe
120 ml de Infusión de Lemon Grass (caliente)

Preparación: Servir y mezclar directamente en la taza.
Decoración: Rebanada delgada de manzana verde y pepino.

Vespiced Martini
Ingredientes:
30 ml de Hendrick’s Gin
15 ml de Zubrowka
5 ml deVermouth Rosso
1 dash de Orange Bitters

Preparación: Enfriar en vaso para mezclar; posteriormente, servir en una copa martinera.
Decoración: Cáscara de naranja.

Morning Glory Fig
Ingredientes:
30 ml de Hendrick’s Gin
10 ml de Saint Germain
10 mlde licor de cereza
10 mlde jugo de limón amarillo
1 y media cucharada de mermelada de higo
20 mlde Prosecco

Preparación: Mezclar y servir.

El inusual y refrescante sabor de Hendrick’s Gin es resultado de una destilación igual de insólita, realizada en dos tipos de alambiques antiguos: Bennett y Carter-Head. Se produce artesanalmente lotes de sólo 500 litros a la vez, que se distribuyen en aproximadamente 50 países cuidadosamente seleccionados, incluido México.

Hendrick’s Gin celebra el otoño con cocktails de sabores que conjugan ligereza y complejidad, ideales para refrescarse y disfrutar de la temporada.

¡Los mejores cocktails de otoño se preparan con Hendrick’s Gin!