• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LANZA SEAN PAUL EL SENCILLO “DYNAMITE” EN COLABORACIÓN CON SIA

porMarco

Oct 23, 2021

Hoy, el ganador de múltiples premios y líder de las listas de Billboard, Sean Paul une fuerzas con Sia para lanzar “Dynamite”, un indiscutible éxito del pop para completar el año. Producido por Banx & Ranx y Greg Kurstin (Adele, Pink, The Foo Fighters), el sencillo optimista tiene bases de ritmos centrados en el dancehall, sumados a la voz característica de Sia mientras canta “Light me up and set me free” y el innegable baile de Sean.

De la canción, Sean Paul dice, “‘Dynamite’ comenzó como una canción de buena vibra. Después de grabar ‘Cheap Thrills’, Sia y yo sabíamos que grabaríamos otro sencillo y ‘Dynamite’ es la segunda entrega “. Agrega: “Banx y Ranx, Greg Kurstin, yo y Sia, trabajamos en este single y espero que la gente gravite hacia él como nuestro primer single. ‘Dynamite’ es otro tema que me hace sentir bien y solo quiero agradecer a Sia y a todo su equipo, a mi equipo Duttyrock, a mi equipo de gestión y a mi mamá que me presentó la música de Sia “. 

Sean Paul recientemente compartió un nuevo y atrevido sencillo “Only Fanz” con Ty Dolla $ ign. Al empoderar a las mujeres que se ganan la vida creativamente, “Only Fanz” obtuvo elogios de Vibe y la calificó como un “éxito tropical”, mientras que Hot New Hip Hop la declaró “una de las canciones más divertidas del verano”.

A lo largo de su carrera, la superestrella internacional se ha labrado un hogar mientras defiende el dancehall, como un artista con un sonido, un aspecto y una pasión únicos. Su capacidad para mostrar el poder y la unidad en la música a través de varias colaboraciones, en muchos géneros, ha catapultado su carrera a lo largo de los años en varias listas, premios y con una enorme base de fans. De hecho, Sean ha traído ese mismo concepto a su propio género y ha colaborado con algunos de sus colegas en el reggae y el dancehall, destacando que juntos también podemos hacer buena música.

A principios de este año, Sean lanzó Live N Livin, una celebración colaborativa de su herencia jamaicana y sus raíces dancehall en la que Sean intercambia el micrófono con Buju Banton y Mavado. El dancehall puede ser estereotipado como un espacio competitivo y machista donde reinan las batallas de sonido, pero Live N Livin está destinado a enfatizar lo que es posible cuando la unidad es el objetivo. “No necesitamos dividir a nuestros fans para lograr las rotaciones en las frecuencias de radio o en los servicios de streaming”, dice Sean. “Tengo este álbum muy querido en mi corazón porque muestra el esfuerzo de la colaboración sobre la confrontación”.

También traerá ese espíritu al resto de sus lanzamientos de 2021. Estén atentos para más de Sean Paul pronto.