• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Los auténticos tacos al carbón, sólo en los “Auténticos Picudos”

porMarco

Oct 23, 2021
  • Las salsas excepcional y productos de la mejor calidad en el sur de la ciudad de México

GR Medios: Martha Hernández Martínez & Marco Antonio Rodríguez

Con una tradición de 40 años, “Los Auténticos Picudos”, estrenan lugar en la calle de Manzanas 27 Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez en la Ciudad de México, como lo comenta el creador del concepto, José Tinajero Rojas es unas de las primeras y últimas taquerías del Auténtico Taco al Carbón en México.

Al entrar a los Auténticos Picudos vemos una gran parrilla de alrededor de 2 metros y en la misma 2 comales a los costados, montada en carbón, que le da ese sabor especial a los cortes que aquí preparan, por lo regular parte de la parrillada rebosada de cebollitas cambray y cortes que al estarse cociendo despiden un olor que llama a saborearlos, todos los ingredientes son frescos, las salsas se hacen todos los días, nunca la guardan de un día para otro.

Y es que es un tema especial las salsas, la Especial una combinación de todas sus salsas con un paso rápido por la plancha es una receta secreta, además de la verde en crudo, roja, mexicana y las cebollas con habanero, una creación de José, en una anécdota que cuenta acerca de su salsa, “Muchos de los visitantes se la quieren llevar, ¡ Pero sin tacos ! jajaja”, menciona con voz alegre Tinajero.

Los Auténticos Picudos nace un 5 de junio de 1981, pionero de los Tacos la Carbón en México, el secreto de este lugar gourmet es la calidad de los productos y la sazón que le ponen.

Los tacos tradicionales de son de Bistec Costilla, Chuleta, Pechuga de Pollo, Arrachera, la que maneja es muy especial, ya que no es la tradicional marinada sino Angus, Alambres, todos con ese sabor especial que da el carbón.

El queso en Los Picudos es excepcional, así que si vas pide una quesadilla especial o un volcán una verdadera delicia que te chuparas los dedos.

En las bebidas preparan un delicioso café de olla, no dejes de probarlo, te gustara tanto que pedirás uno para llevar o acompañados con el refresco de tu preferencia.

Los Auténticos Picudos, no cuenta con sucursales y ya puedes pedir parrilladas a domicilio para mínimo 60 personas con todo el sabor y tradición de los Auténticos Picudos.

Esta Parrilla de Tacos Al Carbón, cuenta con una hermosa terraza para un poco más de 20 personas además de su salón principal, pasarás un momento muy bueno degustando estos deliciosos tacos.