• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Dialoga SECTUR con sectores turísticos para fortalecer en unidad esta actividad en los destinos de Guerrero

porMarco

Oct 25, 2021
  • *El titular de Turismo, Santos Ramírez se reúne con clavadistas de la Quebrada y trabajadores de la música del estado
  • *También sostuvo reunión con ediles de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco, Gro., 25 de octubre de 2021- Bajo una nueva política de gobierno en materia turística en el estado, por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas, sostuvo diversas reuniones de trabajo en la ruta de mantener un acercamiento con todos los sectores para sumar esfuerzos y aumentar la productividad de las actividades turísticas en Guerrero.

En acercamiento con todos los integrantes de la cadena de valor turística, el titular de la Secretaría de Turismo en Guerrero, Santos Ramírez Cuevas se reunió con el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Música del estado de Guerrero, sección 52 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Natalio Carlos Ramírez Torres.

Bajo la visión de la Cuarta Transformación en Guerrero, Ramírez Torres y los trabajadores de la música en el estado, acordaron en trabajar unidos con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la actividad turística a través de una nueva filosofía enfocada en el desarrollo comunitario que incluye a todos los sectores.

Santos Ramírez, también sostuvó una reunión con clavadistas de la Quebrada con quienes asumió el compromiso de trabajar bajo el mismo objetivo de establecer un plan que integre y beneficie a todos los sectores dentro de la actividad turística de Guerrero.

“Nos estamos acercando a todos sectores turísticos para trabajar en conjunto y aumentar la productividad de las actividades turísticas del estado, queremos escucharlos a todos, para establecer un plan que beneficie a todos”, manifestó Santos Ramírez Cuevas.

El secretario de Turismo en Guerrero, estableció el compromiso con los clavadistas de contribuir en mejorar la promoción de este show ícono de Acapulco, con el reconocimiento a esta atracción turística con más de 80 años de trayectoria en el Puerto.

El Presidente de la Asociación de Clavadistas de La Quebrada, Gustavo Gatica Goroztieta, agradeció a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través del Secretario de Turismo, por la disposición de escucharlos y tomarlos en cuenta en sus necesidades para así establecer un plan de trabajo en conjunto que beneficie que a todos los guerrerenses.

“Gracias por visitarnos en la Quebrada y tomarnos en cuenta, estamos listos para trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno”; expresó Gustavo Gatica.

El secretario de Turismo en la entidad, también sostuvo una mesa de trabajo con regidores integrantes de la Comisión de Turismo del Cabildo Porteño. En dicha mesa de trabajo se dio a conocer el calendario de eventos y las actividades a desarrollarse en el Puerto de Acapulco.