• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

FERNANDO JAVIER: DE NIÑO VIDENTE AL MEJOR COACH ESPIRITUAL DE HISPANOAMÉRICA

porMarco

Oct 26, 2021
  • – 2018 predijo el COVID y hace cuatro meses, la hospitalización de Vicente Fernández.
  • – Según sus predicciones, aún faltan -por lo menos- ¡tres olas de Covid!
  • – Lucerito Mijares será la nueva gran estrella de México, asegura el español.

Gracias a sus predicciones de política y farándula, el español FERNANDO JAVIER es considerado uno de los 5 mejores videntes del mundo y el más acertado de Hispanoamérica.  Sin embargo, el camino ha sido largo, pues su carrera comenzó desde que él tenía tan sólo 11 años.

La historia inicia en uno de los momentos más tristes de mi vida. Mi papá se encontraba hospitalizado. Una noche yo estaba en casa, durmiendo, cuando en mis sueños apareció mi padre y me dijo ‘hijo, me voy’. A las pocas horas había fallecido… Fue entonces cuando puse atención a esa habilidad que yo tenía de presentir, visualizar o saber las cosas que podrían pasar. En muy poco tiempo, los medios de comunicación comenzaron a entrevistarme, aparecía yo por todos lados y me pusieron el sobrenombre de ‘el niño vidente’, lo que me llevó a involucrarme cada vez más en el mundo de la videncia y el esoterismo”.

Lo acertado de sus predicciones lo llevó a obtener fama internacional y miles de seguidores en las redes sociales, donde sus videos y lectura de cartas causaban conmoción. De una gira por Estados Unidos, FERNANDO JAVIER nos comparte una anécdota:

Estaba en la ciudad de Miami, Florida, y muchos medios me iban a entrevistar. Yo esperaba todo tipo de preguntas, pero nunca imaginé que la que todos querrían saber, sería cuándo moriría Fidel Castro. Era mediados del 2016 y mi respuesta fue clara y precisa: Em noviembre de este año. Y así fue, el 25 de noviembre se dio el acontecimiento”.

Su fama como pitoniso fue creciendo y precisamente en Miami cuenta ya con su propio programa de televisión; pero es en su cuenta de Instagram (@fernandojcoach)  y su canal de videos, donde ha plasmado más de 3500 predicciones sobre artistas, políticos, fenómenos naturales y la que más ha llamado la atención en los últimos meses ¡predijo la llegada del COVID desde el 2018!

Yo estaba en una fiesta y de repente tuve un flash (videncia) que me hizo llorar. Cuantos antes fui a consultar las cartas, estaba transmitiendo en vivo, y vi para el siguiente año (2019) una nueva enfermedad originada por un animal con alas. Era un murciélago y una enfermedad que se iba a llevar a mucha gente, algo grande. Vi que se iban a tener que inventar vacunas y le pedí a la gente que cuando llegara el momento, atendiera a las instrucciones que iban a salir en todos los medios de comunicación”. Siguiendo con el tema, FERNANDO JAVIER no ve un buen panorama todavía: “Faltan tres olas más de contagio. Aún no está cerca el final de esto, así que no debemos confiarnos y debemos seguir cuidándonos”.

Durante su visita a México el pasado mes de junio, el español predijo que veía a VICENTE FERNÁNDEZ hospitalizado, cosa que ocurrió el 6 de septiembre, dos semanas después de que él lo dijera. También comentó que sus cartas le hablaban de un decaimiento total del ‘Charro de Huentitán’ para finales de este año.

Hace algunas semanas y continuando con el medio artístico mexicano, surgió el nombre de LUCERITO MIJARES, asegurando que ella es “la futura gran estrella mexicana, porque reúne el talento, carisma y simpatía de sus padres, pero aún le falta crecer y madurar física y artísticamente”.

A nivel internacional, con un mes de anticipación anunció los deslaves en China ocurridos en julio y más recientemente se cumplió otra de sus predicciones, la extradición a Estados Unidos de Alex Saab, personaje muy ligado a Nicolás Maduro y su régimen.

Él es FERNANDO JAVIER, uno de los videntes más acertados del mundo. Sin escándalos, sin amarillismo, sólo él y esa cualidad con la que la vida lo dotó.