• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

El Nuevo Tenorio Cómico en streaming

porMarco

Oct 27, 2021
  • Llega a la sala de tu casa por Cinepolis Klic acompañado de una dosis perfecta de risas y carcajadas.
  • El elenco está encabezado por Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Ariel Miramontes, Maribel Guardia, Arath de la Torre, Daniel Bisogno, Eduardo España, El Indio Brayan, Pierre Angelo, Christian Ahumada, Julio Alegría y Claudio Herrera.

CDMX 2021 octubre. El Nuevo Tenorio Cómico llega a la sala de tu casa por Cinepolis Klic acompañado de una dosis perfecta de risas y carcajadas. El Tenorio Cómico es una comedia que ha permanecido en el gusto del público por más de 20 años.

Esta versión completamente renovada, cuenta con el mejor elenco: Los Mascabrothers Freddy y Germán Ortega, Ariel Miramontes, Maribel Guardia, Arath de la Torre, Daniel Bisogno, Eduardo España, El Indio Brayan, Pierre Ángelo, Christian Ahumada, Julio Alegría y Claudio Herrera. Ellos son sin duda los comediantes de más renombre en el país; no dejes de disfrutar en la comodidad de tu casa a todos los personajes de este maravilloso espectáculo en el que se incluyen nuevos personajes de la política y de la cultura popular de México.

En el NUEVO TENORIO CÓMICO se ha volcado toda la experiencia para hacer y escenificar, indiscutiblemente, un montaje más sorprendente, el espectáculo más hilarante que se ha hecho de esta puesta.

La diversión está más que garantizada ya que las aventuras de Don Juan se desarrollan en un mundo postcovid y donde la vacuna de la risa será aplicada por todos y cada uno de los integrantes del elenco.

La risa alivia el alma y en estos tiempos difíciles que atraviesa el país debido a la pandemia es la oportunidad de hacer catarsis a lo largo de 90 minutos de risas y diversión que te ofrece el NUEVO TENORIO CÓMICO.