• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“UNA VEZ MÁS” XIMENA SARIÑANA CONQUISTA A REGIOS DURANTE EL FISL.

porMarco

Oct 31, 2021
  • Las bandas Danzantes y Ciudad Futura de NTNL abrieron el concierto.

La música, el canto, y el baile hicieron vibrar alto a las miles de personas que se reunieron para disfrutar a “Ximena Sariñana en Concierto”, dentro de la agenda cultural del Festival Internacional de Santa Lucía.

La intérprete de “Una vez más” hizo que los asistentes se pusieran de pie y corearon sus canciones durante su presentación que duró poco más de 60 minutos, en el escenario principal que se instaló en la Explanada de los Héroes.

Los encargados de abrir el concierto fueron  César Meléndez, Beto Aldape, Jorge García, Andrés Alvaradejo  y Eder Urquiza, integrantes de la banda Danzantes, ganadora del reality show “Nuevo Talento, Nuevo León” 2021.

Los músicos demostraron su talento ante el público y constataron por qué los jueces Victoria Kuhne, Pato Machete y fLIP Tamez, los ubicaron con las calificaciones más altas en letra, música y  en la imagen de la agrupación, para lograr el primer lugar.

Posterior a esta presentación, subió al escenario la banda Ciudad Futura, ganadora del mismo Concurso pero de la edición 2020.

La cantante pop Ximena Sariñana, arrancó su presentación poco después de las nueve de la noche, interpretando sus éxitos y las canciones de su último álbum; su público coreó con ella sus mejores letras como fueron TBT, A no Llorar, Lo bailado, entre otras canciones.

El Festival Internacional de Santa Lucía concluirá el próximo 7 de noviembre su décima cuarta edición, con la gran clausura “Hecho en México para el Mundo” en el que participarán Aida Cuevas, Kalimba y Ely Guerra.

Para conocer más información de la última semana de actividades puedes acceder al sitio oficial del Festival Internacional de Santa Lucía http://festivalsantalucia.gob.mx