• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Mane de la Parra y Grupo Firme hacen dueto y estrenan sencillo “Casi Perfecta”

porMarco

Nov 2, 2021
  • La canción tema de amor de la telenovela “La Desalmada”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Ciudad de México – 29 de octubre de 2021 – El cantautor mexicano Mane de la Parra la está rompiendo como compositor versátil, y ahora lanza su nuevo sencillo “Casi Perfecta” en colaboración con Grupo Firme.

El tema, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el cual está teniendo muy buena aceptación, es cantado por Eduin Caz y de la Parra, para la telenovela “La Desalmada”, como tema de amor.  

Mane mostró su agradecimiento a la agrupación tijuanense y les deseó que los éxitos siguieran continuando. “Un sueño hecho realidad, estoy muy contento por este dueto que lanzamos con el tema Casi Perfecta, muchísimas gracias Eduin Caz @eduincaz Isael Gutiérrez @isaelgutierrez Jhonny Caz @jhonny_caz y a todos en Grupo Firme @grupofirme por el honor de compartir la música, se les quiere, se les admira, se les respeta y que siga el éxito. Felicidades @alezeguer @ivanrodriguezmusic @eduincaz por el temazo que hicimos. Gracias José Alberto Castro @elgueromex por hacerlo parte de tu @desalmadatv  Ya está en todos lados”. 

La canción “Casi Perfecta” es una balada que mezcla la fusión del pop con el regional, al estilo del Grupo Firme. Los compositores son Eduin Caz, Mane de la Parra, Alejandra Zéguer e Iván Rodríguez.

De la Parra continua su ascendente carrera musical y consolidándose como un compositor versátil, ampliando sus colaboraciones habiendo trabajado con Julión Álvarez, Pancho Céspedes, Jorge Villamizar, K-Paz De La Sierra, Mijares, Yuri, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, entre otros.

Grupo Firme se convierte en primer grupo regional mexicano en colocarse en lista de éxitos de Billboard con su sencillo “Ya Supérame”, con el cual se colocaron en el primer lugar de la lista de éxitos Regional Mexican Airplay. Además de este gran logro, la agrupación se convirtió en el primer grupo, pero tercer representante del género, en colarse en la lista de éxitos de Billboard Hot 100, dónde están todos los éxitos musicales.

Mane no para de trabajar y ha logrado tener una trayectoria ascendente donde ha generado millones de seguidores en todo el mundo a través de sus redes sociales. Se ha presentado en concierto en el Zócalo de la Ciudad de México y su música ha llegado hasta el Vaticano donde fue invitado a cantar y conducir el especial “Navidad Mexicana en el Vaticano 2015”.

Graduado de Berklee College of Music de Boston, cuenta con más de 5 producciones discográficas. Además de 190 presentaciones en vivo (entre 2009 y 2019) en distintos escenarios y eventos alrededor de México y Estados Unidos. Ha participado en los principales festivales organizados por las mejores cadenas radiofónicas mexicanas y americanas. Ha recibido reconocimiento por su aporte musical, obteniendo dos Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) por el tema “Hoy voy amarte” y la canción “El Mentiroso” interpretada por Banda Carnaval, misma que se mantuvo durante 14 semanas consecutivas en el top 5 del Chart regional de la Revista Billboard.

El público puede seguir a Mane de la Parra en sus redes sociales:

Twitter @ManeDeLaParra
Instagram @ManeDeLaParra